IMPOSIBLE [TV-HDMI-PC] EN tv philips???

Buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un televisor philips lcd de 42" que tiene entrada de hdmi; desde que me lo compre mi intencion fue conectar mi portatil(Dell m1530) que tambien tiene hdmi al tv, pero a resultado imposible, solo se transmite la imagen, y no llega el sonido.

ya se que se ha de configurar en windows que el sonido salga por el cable hdmi, esta puesto de ese modo, incluso cuando se reproduce algo se pude ver como la barra de sonico sube y baja, pero nada, no se oye nada...

despues de buscar por todos lados, he leido por ahi, que hay un fallo entre philips y nvidia... y el sonido no pasa en ningun televisor philips...etc

podria alguien confirmarme esto, o tratar de ayudarme????

se lo agradeceria muchisimo
Pruebalo en otra tele para asegurarte de que no es el portátil.
Yo probaría:

*Revisa si pasa eso conectándolo a otro puerto hadmi de la misma tv: En una tv Samsung por ejemplo, si lo conecto en HDMI1 no se mira bien la imagen, cuando en HDMI2 sí (ni idea de por qué xD).

*Revisa si puedes usar otro cable: Dudo que sea el cable, por todo eso digital de ''va perfecto o no va'', pero a ver.

*Selecciona el audio HDMI como dispositivo de reproducción predeterminado: En mi caso aunque todo fuera perfecto no funcionaba bien al menos que lo tuviera así. Lo tuve la primera vez normal sin configurar y no se escuchaba en la tv.
2 respuestas