Imposible rular backups con booktype = DVD+R DL???

Pos eso si a los que ya tienen rulando backups me podian exar un ojo a la info del dvd aber si les pone DVD-ROM o DVD+R DL es q es la unica cosa por la que creo q no me rulan mis backups pq lo demas esta todo perfect.

Por cierto los sintomas:
son meto el backup y la consola intenta leerlo pero se qda cm si no ubiera metido nada poniendo abrir bandeja y por mas q lo reintente nada. Si a alguien le paso algo parecido y consiguio arreglarlo q me avise please

De todas maneras espero q mi proxima copia ponga DVDROM gracias a este programita:

prog para bitsetting

Mi grabadora es una LG GSA 4167B y prog ese del bitsetting pone que es compatible con "GSA 4163B and newer drives" asique espero que me funcione, ya os contare.
alguien a probado con los +r
NADIE DE LOS QUE LO HA CNSEGUIDO PUEDE AYUDAR CON ESTE POST????
YO estoy igual
Hola
yo he provado los verbatim +r dl y me van, también he provado los verbatim -r dl y no me han ido, he jodido 2 discos y no he querido más, a ver si a alguien que le vayan los -r dl comenta que grabadora tiene, yo tengo una pioneer 100d
Los -r no sirven tienen que ser +r de doble capa y la grabadora tambien de doble capa claro esta.
Es verdad que los - R no sirven?? es que me acabo de comprar 2. Si eso para devolverlos!!
alguien hace alguna aportacion a el post=?
yo con Ridisc +R funcionando -R no tengo, y viendo este post no tendré :P
pink chocobo , tengo un programa y un tuto que te puede ayudar contactame atanausu7@msn.com
sigo investigando y por lo q me dicen el fallo puede ser la grabadora, cm la compre esta semana igual la devuelvo y me pillo la pioneer 111 aunq no se pq c esa creo q no se puede hacer lo de la bandeja no?
por cierto por si esto le sirve de ayuda a alguien, mis copias en -r dl me dan el fallo de disco sucio, limpielo :) el juego parace que carga pero da ese fallo :)
gas-o a mi me pasa eso siempre pero con + dl tienes alguna idea q puee ser? tengo una lg 4167b con firm dl13 y toy desesperado
11 respuestas