Imposible registrar copia de windows xp!!!!!!!

Hola,
Tngo el siguiente problema:
Tenia k activar el windows k tngo en otro ordenador(el windows es original),pero al hacerlo m dice k ya he excedido el numero de copias registradas(supongo k por dejarselo a mas gente).Habia pensado en kitarlo del registro para pasar de la activacion,pero se m ha ido la olla y ahora no puedo acceder al registro.
Supongo k el sistema de activacion sera como el de las evaluaciones de las demos.
Bueno el caso,tngo alguna forma de activar el windows o de acceder al registro pa kitarlo y no tener k formatear????
Me valdria si le pongo otro numero de serie al activarlo?????
A quien se le ocurre "prestar" el windows Xp ¬_¬

Posiblemente a registrado el limite de copias por Hardware.

Que yo sepa, no te queda ninguna, mas que llamar a Microsoft y cometarles tu problema.

Un saludo.
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a ti y tiene solucion.

He instalado un huevo de XPs con la misma clave de mi Windows XP original.

Lo q debes hacer es activar Windows XP por telefono, veras q te sale un numero de telefono 900....... y un ID. de instalacion.

Llama a ese numero, introduces el ID, y te diran una serie de numeros q debes introducir. Si no se verifica tu Id. de instalacion, no te preocupes, te pondran en directo con un operador al q tendrás que decirle el primer grupo de numeros de tu Id. de instalacion.

Y entonces, definitivamente, te dará los nuevos numero q debes introducir para activar Windows.

Muy fácil, lo pesao es tener q meter todo el Id. por el telefono.

Que quede claro:
Si tienes tu copia de Windows XP original, podrás activarlo tantas veces como kieras; si no kien lo compraría??? y si se me rompe cada semana y tengo q reinstalar cada semana, tendría q comprarme un Windows cada mes??? va a ser q no.

Eso si, llama antes de las 22:00, q si no, no te atenderán.

salu2, y espero q me cuentes los resultados. :p
Si tienes tu copia de Windows XP original, podr�s activarlo tantas veces como kieras; si no kien lo comprar�a??? y si se me rompe cada semana y tengo q reinstalar cada semana, tendr�a q comprarme un Windows cada mes??? va a ser q no.

Mirate las condiciones del contrato del XP....

Evidentemente cada vez que formatees no vas a tenerte que comprar un XP nuevo. Y te aseguro que no tendras ningun problema JAMAS.

Ahora bien, si montas el mismo windows en 15 bases de Hardware diferente, te aseguro que tendras problemas.

Lo mismo una vez cuela (llamando a Microsoft) pero la segunda lo dudo.

No desinformemos.

Puede ser comprensible que cambies la grafica, el HD o la placa madre.... ahora bien, cambiar 15 veces de pc pieza por pieza???

Lo dudo [idea]

Un saludo.
Yo les he llamado unas 10 veces y me han activado mi Windows sin problema.
Llevo tropecientas licencias de windows, si lo que dices es cierto, ati te hacen un favor y ami me estan estafando... en fins.

Un saludo ;)
5 respuestas