Imposible recuperar 15GB de HD

Os cuento un caso muy curioso,me han dejado un HD MAXTOR de 80Gb y mi amigo tenia dos particiones(65GB+15GB) y eliminó una partición con el CD de instalación de XP, el caso es que esa partición ha desaparecido por completo!

He probado el DiscWizard, el PartitionMagic8(eliminar partición, crearla de nuevo)....y en todos los casos solamente reconoce 65GB:-(

¿Alguna sugerencia? [snif]
Es posible que esos 15Gb sean de la parte oculta del HDD , pero si dices que antes los tenía :?
Hola, ya que es una pregunta algo tonta, pero en vez de programas que particionen HDDs y demás en Windows, has probado a volver a meter el CD del XP y crear una partición desde ahí, es posible que al no tener formato no te los reconozca ningun programa.

Un saludo.
Gracias pero si he hecho lo de crear particion nueva con el CD de XP...y nada, me reconoce 65gb....
Pues... me parece que se ha quedado dañado el HDD y por eso no te lo reconoce, sorry T_T.

Un saludo.
Descárgate el Hiren's boot, mira a ver cual es el fabricante de ese disco duro y pásale el respectivo programa del fabricante.

En el Hiren's boot los tienes "todos".
Bueno al fin lo consegui!, al final me he instalado el HIREN´S BOOT 9.2 y tras probar una docena de programa he conseguido recuperarlo, me ha costado pero conseguido ratataaaa
6 respuestas