Imposible realizar descargas torrent...

Pues estoy intentando realizar algunas descargas por torrent desde el teléfono... Y nada. No es problema de Internet, ni router ni nada de eso, pues desde el ordenador no tengo problemas. Debe ser algo de configuración del terminal, pero estoy frito en eso.
He probado varias aplicaciones, con vpn, sin el. He buscado el torrent con más Seeds de thepiratebay (que actualmente es Frozen 2 con varios miles de ellos) solo para probar, pero nada. Si acaso encuentra algunos, descarga unos megas a unos kbs/s y se estanca por siempre jamás....
El teléfono es un Xiaomi note 8t, fibra 600mg de yoygo (es la misma red que Jazztel, que tenía antes) y aplicaciones he probados todas las que he visto en PlayStore. He probado con programas VPN, he mirado la configuración del router por si hay algo raro y nada. Ajuste de puertos aleatorio y estatico. Como digo, mismo torrent en el ordenador y la película se descarga en 20 minutos...

Gracias de antemano por la ayuda
Es raro,no deberias tener k configurar nada.

A mi a veces m pasa eso con la tablet cuando descargo a una micro sd externa de mala calidad, cambio el destino a la memoria interna y ya va bien.

Es tu caso?
Joder macho, en el clavo del tirón. Ha sido poner el destino de descarga la memoria interna, y del tirón baja a varios megas.... Que raro, será cosas de permisos? Si puedo lo miro y si no a jui, cuando la descargue la copio a la SD y listo. La tarjeta es una sandisk original
2 respuestas