Imposible pasar música con el Gestor de contenidos

Hola compañeros!
Pues nada, que ya tengo todo montado, mi sd2vita con su sd de 128GB, mis backups preparados funcionando, etc.. etc.. me he puesto a personalizar las pantallitas con fondos según la sección, tema hacking, juegos, retro... etc.. y he podido pasar con el gestor de contenidos imágenes SIN problema con QCMA, ahora bien... la música? imposible, he creado una carpeta específica para añadir sólo 1 canción y nada, al intentarla pasar me saca error todo el rato, es más, si intentas escuchar la música tampoco... la única opción es vía Vitashell.. pero ostras... con mi antigua PSP me iba de fábula el tema este de la música... y claro sería de locos usar Adrenaline ajaja para escuchar música.. alguna sugerencia?
Muchas gracias!
@trincha Buenas, creo que buscas esto :

https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/447

p.d : echa un ojo a la web o incluso descarga la app Vita HomebrewBrowser y encontrarás unos cuantos homebrew interesantes.
@SrWiR
Muchas gracias! pero no hay manera de poder usar la música con los controles originales de la psvita? es decir, he probado esta app, pero no puedes salir de ella mientras escuchas música por ejemplo, me refiero a eso, tenerlo en 1 segundo plano y tal...
Gracias!
@trincha entonces necesitas esto :

https://github.com/cuevavirus/MusicPremium

te recomiendo también el hombrew autoplugin para buscar e instalar plugins que te puedan interesar
@SrWiR
A ver como te lo digo.. HAS DADO EN EL CLAVO ejejeje JUSTO, era eso lo que necesitaba, ahora es genial, mientras juego puedo estar escuchando mi mejor música usando el propio "reproductor" de la PSvita!
Muchísimas gracias y un 10 a este plugin music_premium.skprx

Saludos!
trincha escribió:@SrWiR
A ver como te lo digo.. HAS DADO EN EL CLAVO ejejeje JUSTO, era eso lo que necesitaba, ahora es genial, mientras juego puedo estar escuchando mi mejor música usando el propio "reproductor" de la PSvita!
Muchísimas gracias y un 10 a este plugin music_premium.skprx

Saludos!

Buenas!! xddd ajaja ains... no sé qué ha pasado...
Te explico, estoy en 3.60 y tenía Hencore instalado, y digo, para qué? si realmente NO es necesario tenerlo, pues lo he desinstalado de la memoria. Y... de repente me he puesto a usar el contenido multimedia y veo... que es imposible volver a ejecutar canciones... he revisado y tengo el plugin isntalado de music_premium.skprx pero veo... que ni tan si quiera las canciones que tenía puedo eliminarlas... tiene algo que ver Hencore en esto??
Alguna solución para volver a tener la música activa desde la PSvita?
EDITO: Solucionado, tanto para escuchar via wifi la música como en modo local como antes, os explico como lo arreglé:
Se ve que al desinstalar H-Encore algo le hace al plugin de music... porque backups etc...no he encontrado fallo ninguno!!
Aquí viene la solución:
- Desinstalé el plugin de music_premium y reniciar.
- Eliminar los residuos que habían en carpeta "music" se encuentra oculta dentro de nuestra memoria externa
- Me fui a "musica" y eliminé a mano tooodas las canciones.
- Volver a instalar el plugin de music_premium y reiniciar.
- Ya está, volver a copiar todas las canciones de los métodos que queráis ya sea importando las canciones desde VitaShell (carpeta imported_music botón triángulo -- more -- export media y esperar a que se copien)
- A disfrutar nuevamente de la música en juegos, psvita etc...

Muchas gracias.
5 respuestas