Imposible Modo B por USB

Hola, abro este hilo para ver si alguien podía ayudarme, el caso es que conecto el lector Hitachi tal y como se explica en el tutorial de conectarlo por Sata-USB, pero a la hora de abrir el Pslax con el VMware, el programa sólo me detecta CD-ROM, Floppy y Sound device, y no hay forma de que detecte el maldito lector, he mirado en administrador de dispositivos, y a veces aparece como dispositivo desconocido, y otras como Dispositivo de almacenamiento masivo USB, pero con la exclamación esa que indica que no funciona bien.

He probado todo lo que se puede probar, he mirado y remirado las conexiones, el adaptador es compatible ya que lo han usado varias personas en el hilo, y hasta he vuelto a echar un vistazo por si el modelo del lector no era compatible. Todo es correcto, pero no funciona; a ver si se os ocurre a alguien que puede ocurrir y como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano, y siento la parrafada.

PD:El lector es un Hitachi 47DH
por favor que alguien nos responda por que nos pasa eso al poner en modo b con nuestro conector sata usb yo tengo el adaptador 3 que aparece en el hilo, tengo el mismo problema que monrra y mi lector es 59dj espero nos respondan rapido,si comprara el adaptador uno del hilo,¿creen que me funcionaria ?yo creo que es el adaptador y si es asi como comprarlo
Si tienes un ordenador con windows te recomiendo que arranques el PC con el pslax y no lo hagas correr bajo una maquina virtual, tambien puedes adquirir el connectivity kit que pone el lector en modo b tan solo dandole a un boton, o comprar una conceptronic combo pci/sata y usar el metodo del slax. No se yo si el slax detectara el lector conectado a un sata /usb, creo que ese puede ser el problema. Asi que o compras la conceptronic o compras el connectivity kit.
El caso, es que todo el mundo ha podido hacerlo sin problemas, por lo que sólo se me ocurre o que yo lo hago mal, o que me faltan drivers.
Tengo el cd slax pero por lo que he podido entender solo es para una conexion sata desde placa base.
Si alguien sabe como arrancar desde el cd de slax y que reconozca el puerto usb como conexion sata seria
de gran ayuda, pero sigo teniendo el problema que no reconoce el dispositivo, ademas mi pc es portatil solo
puedo hacerlo desde conexion usb, y es posible que sea el convertidor sata-usb necesito que alguien mas entendido que yo me ayude estoy desesperado,tengo mi 360 aqui delante desmontada y estoy amargado y no me gustaria tener que comprar mas adaptadores.Alguien que haya solucionado un problema similar que me ilustre. Una curiosidad es que si enchufo el adaptador sata-usb sin encender la consola me dice que dispositivo desconocido,y cuando la enciendo pone dispositivo de almacenamiento masivo pero con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo, pero lo desconecto y vuelvo a conectar con la consola encendida y parece que lo reconoce por que hace el sonido de conexion de windows usb pero nada.A lo mejor hay que configurar algo cuando inicio windows y pulso f2 en ese menu.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS CRACKS
4 respuestas