Imposible la lectura de la nand EDITO

buenas, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido..
lector nand por usb en perfecto funcionamiento ya que leo las nand de otras placas sin problemas, pero hay una xenon que no puedo leer y no es problema de cableado ni de pines ni nada de eso.. tiene que ser por la placa..
repito que hago otras consolas sin problemas, asi que ni ordenador, ni que se me olvide conectarla a corriente, ni drivers ni nada obvio..
por otro lado tengo otra a la que le cambie el tema de las temperaturas y ahora no arranca... pantalla negra con led verde; solo le cambie eso y la lectura de la nand fue correcta, sin bad blocks ni nada.. esta ya la saque a vivir
la verdad que no he probado poner de nuevo de fabrica las temperaturas, pero no creo que sea de eso, no?
decir que en esta segunda, una xenon también puedo leer la nand y escribirla sin problemas..no puedo meter xell ya que es un cb jodido..
sin mas, un saludo a todos los foreros...

la zephyr a la que no puedo leerle la nand sigue igual... cambie los condensadores jodidos y seguimos igual.. la consola funciona perfectamente pero la lectura de la nand es imposible.. las dos que tengo con lectura imposible han pasado por las manos del servicio técnico, así que me imagino que le han hecho algo para joderme la vida y darme de cabezazos... a alguien le ocurrió algo similar?
anonymous69 está baneado por "spam"
La consola enciende? A lo mejor puede ser por eso.

Las xenon que estas probando imagino que será para hacerle el Jtag antiguo verde no? No el RGH porque se pueden...

Un saludo
Si, la consola funciona perfecta...
Y si, jtag si es posible claro..

No tiene chip hana asi que no hat otra...
otra zephyr a la que le pasa lo mismo... tiene varios condensadores tocados asi que voy a cambiarlos y comprobar si es por eso que no se pueda leer la nand, pero por la situación de los mismos dudo que tenga algo que ver...
ya comento si encuentro la solucion
3 respuestas