Imposible instalar windows xp

Buenas,

El caso es que al intentar instalar windows xp cuando me carga dispositivos y todo eso se me queda la pantalla en negro con la barrita parpadeando y se queda hay sin hacer nada ¿alguien sabria por que se queda hay? y ¿como solucionarlo?

Por favor no quiero respuestas de instala windows 7 por que en este caso no es posible..

Muchas Gracias por la ayuda...

Saludos.
esto creo que no va aquí. Postealo en el foro de pc y seguro que resuelven tu duda.
rafaeldecastilleja escribió:esto creo que no va aquí. Postealo en el foro de pc y seguro que resuelven tu duda.

Estamos en el foro de PC xDD, [ginyo] [ginyo]
SyTo escribió:
rafaeldecastilleja escribió:esto creo que no va aquí. Postealo en el foro de pc y seguro que resuelven tu duda.

Estamos en el foro de PC xDD, [ginyo] [ginyo]


Porque te han movido el hilo... xD. Estabas en el buffer tio ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
SyTo escribió:
rafaeldecastilleja escribió:esto creo que no va aquí. Postealo en el foro de pc y seguro que resuelven tu duda.

Estamos en el foro de PC xDD, [ginyo] [ginyo]


Porque te han movido el hilo... xD. Estabas en el buffer tio ;)

Saludos!!


Asi? pues entoces que se ma ido la cabeza a mi, no me extrañaria xD, estaba leyendo noticias y capaz que sin querer le dao hay jaja,

Sorry.
Buenas, lo mejor que puedes hacer es revisar los componentes del ordenador, como consejo, empieza con la memoria ram, después, si el problema sigue, probaría con disco duro, fuente de alimentación, y bajando. Aunque creo que casi seguro sea problema de la ram.

Saludos.
EL PC es nuevo? no tendras el disco en modo AHCI? prueba en el bios si tienes el disco en AHCI o modo IDE
theelf escribió:EL PC es nuevo? no tendras el disco en modo AHCI? prueba en el bios si tienes el disco en AHCI o modo IDE

No creo que sea eso, he conseguido instalar 7 para probar ya que tengo que poner un xp pero se a quedado mal instalado, se me instala pero s eme queda trabado a cada paso..

Muchas Gracias.

Sludos.
tenias algún windows posterior a XP corriendo en esa maquina? te lo digo por que eso mismo me pasaba a mi al querer reinstalar xp en un ordenador con 7.
perropelon escribió:tenias algún windows posterior a XP corriendo en esa maquina? te lo digo por que eso mismo me pasaba a mi al querer reinstalar xp en un ordenador con 7.

Tenia xp e intente formatear e instalar de nuevo windows xp y al ver que no podia hice una prueba e instala windows 7 y se a quedado mal instalado yo ya pienso como ha dicho un user arriba que sera algo de hardware.

Gracias.

Saludos.
SyTo escribió:Tenia xp e intente formatear e instalar de nuevo windows xp y al ver que no podia hice una prueba e instala windows 7 y se a quedado mal instalado yo ya pienso como ha dicho un user arriba que sera algo de hardware.

Gracias.

Saludos.


Si tenías xp funcionando y ahora no terminas de instalarlo bien, salvo que te fallase algo en el anterior xp, no tiene por que ser tema de hardware.
De todas formas nunca está de más pasar unos testeos de Ram (memtest86) y de hdd (hddregenerator) como te han comentado más arriba.

Para instalar un xp mejor usar un disco de instalación fiable, nada de esas versiones cargadas de aplicaciones y personalizaciones.

Activa también lo que te han dicho del SATA en modo IDE en la BIOS.

Si tienes algún componente adicional en el equipo (tarjetas de expansión, dispositivos USB), quítalos durante la instalación para configurarlos cuando todo lo demás funcione bien.

Con esto ya debería terminarte la instalación.
<p>Muchas Gracias <strong>Darwen</strong> <br /> <br />No, en principio no tenia ningun problema con el xp, el tipico problema de que te va lento y ya toca un formateo pero hasta hay. <br /> <br />No uso nunca discos modificados, no me gusta, uso un disco normal simplemente con los driver SATA metidos y ninguna otra modificacion. <br />En la bios la configuracion esta bien puesta, ya e probado eso pero nada. <br />Al llegar de clase esta tarde/noche me pondre hacer lo que comentas quitar las tarjetas de expansion y formatearlo sin ellas.. <br /> <br />Muchas gracias de nuevo <strong>Darwen</strong>.. <br /> <br />Saludos.</p>
11 respuestas