Imposible instalar Windows por USB en PC viejo

Hola

A ver, me decidí a reinstalar windows debido a un pantallazo que empezó a pasar a raíz de un mal apagado.

Como tengo el lector de DVD estropeado lo intento hacer por USB, pero me sale error en el disco al comienzo de la instalación, he probado con 3 discos duros!! diferentes módulos de RAM, pero nada, no sé que puede ser.

He probado el mismo método con el mismo pendrive en otro PC y no ocurre.

EL PC es bastante viejo, un Pentium IV, gráfica Nvidia Geforce MX 440, y la memoria kingstom, varios módulos y he probado con varios.

Ya no se que hacer.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias !!!!!!! :)
Editado por #1302#. Razón: Problema PC ¡desesperado! < desesperado estoy por estos títulos que me ponéis...
creo que va a ser tu pen drive. A mi en ocasiones me ha sucedido lo que comentas, pero cambie de pendrive, y haciendo lo mismo, ningún problema.

Imagino que como en todo, las memorias flash también variaran su fiabilidad en función de su calidad. Aun recuerdo como me engañaron los chicos de ebay, con un pendrive de 1gb real, con una imagen de un pendrive de 16gb, fucking chinos...

s2
Yo creo que si fuera el pen, con otro PC pasaría lo mismo, pero en otro no pasa. Voy a probar otro por si acaso de todos modos.

AHh, si te sirve de consuelo, los chinos engañaron a un amigo por ebay vendiéndole una gráfica de portátil defectuosa, cuando la devolvió ellos no le devolvieron el dinero...

Saludos

Edito: no es por el pendrive.
Hay placas bases que asimilan mejor unos pendrive que otros, no descartes la posibilidad.

Otras veces preparando el USBpen con otro programa diferente algunas placas bases se comportan mejor.
Prueba con win to flash, es uno de los pocos programas que hacen pen drive de arranque de windows xp, yo lo e usado muchas veces y me fue de coña.
A mí el que siempre me funciona es el YUMI. Pruebalo, porque lleva un 'gestor de arranque propio' que facilita las cosas.
Estas seguro que la placa soporta arranque desde usb? Te sale en la bios?
ditifet escribió:Estas seguro que la placa soporta arranque desde usb? Te sale en la bios?

+1

Los PCs tan antiguos no suelen tener arranque por USB.
kevin! escribió:Prueba con win to flash, es uno de los pocos programas que hacen pen drive de arranque de windows xp, yo lo e usado muchas veces y me fue de coña.

A mi tambien es el que mejor me ha funcionado
Prueba otros pendrives,algunos son un poco delicados y lo mismo funciona en un pc que en otro no funciona,a mi me a pasado alguna que otra vez.
9 respuestas