Imposible instalar SO en PC

Pues llevo una semana dándole vueltas al maldito pc que tengo en casa para descargas, un dia de buenas a primeras el SO dejo de funcionar, pero dije: da lo mismo formateo y pum pero entro booteado con el cd se formatea el disco duro y cuando instala una serie de componentes (una serie de dll y sys, justo después de formatear) me dice que el archivo xxxxx.dll o el archivo xxxxx.sys no lo reconoce y no se instala pulse enter para seguir o esc para omitir y nada como total que no puedo instalar windows he probado con mas de uno y nada y en 2 HDD´s diferentes también con linux y me pasa lo mismo!!!!

no entiendo nunca me había pasado nada parecido
peppymus escribió:Pues llevo una semana dándole vueltas al maldito pc que tengo en casa para descargas, un dia de buenas a primeras el SO dejo de funcionar, pero dije: da lo mismo formateo y pum pero entro booteado con el cd se formatea el disco duro y cuando instala una serie de componentes (una serie de dll y sys, justo después de formatear) me dice que el archivo xxxxx.dll o el archivo xxxxx.sys no lo reconoce y no se instala pulse enter para seguir o esc para omitir y nada como total que no puedo instalar windows he probado con mas de uno y nada y en 2 HDD´s diferentes también con linux y me pasa lo mismo!!!!

El CD esta corrupto.
Pollo PS2 escribió:
peppymus escribió:Pues llevo una semana dándole vueltas al maldito pc que tengo en casa para descargas, un dia de buenas a primeras el SO dejo de funcionar, pero dije: da lo mismo formateo y pum pero entro booteado con el cd se formatea el disco duro y cuando instala una serie de componentes (una serie de dll y sys, justo después de formatear) me dice que el archivo xxxxx.dll o el archivo xxxxx.sys no lo reconoce y no se instala pulse enter para seguir o esc para omitir y nada como total que no puedo instalar windows he probado con mas de uno y nada y en 2 HDD´s diferentes también con linux y me pasa lo mismo!!!!

El CD esta corrupto.

No creo, ha probado con linux también.
Testea la RAM, seguramente estara kaputt
Dice que ha probado con varios Windows...

Puede que sea del Lector también, hay lectores no sé el por qué, suelen fallar mucho durante la instalación del Windows, prueba con otro lector.

Y como último, haz un formateo COMPLETO (con algún programa especifico para ello) y comprueba que la RAM no esté chunga, con algún programa también.

EDIT: Tardé demasiado en postear (dejé la ventana abierta y no vi el último post)
Pollo PS2 escribió:

El CD esta corrupto.

no, porque he probado hasta con vista ^^u, lo unico que vista me ha dado una idea, pone un mensaje un tanto raro, si mal no recuerdo dice: no es seguro que se pueda instalar el SO dado que hay allgo de lo controladores o algo asi, no lo recuerdo bien. y no me deja continuar la instalacion.
yo creo que es un tema de la placa base o algo de la controladora ide. he llegado a cambiar hasta la faja y el cable pero sigue igual :S
El lector esta corrupto? xDD
Has probado instalar el SO desde un pendrive?
no, el lector esta bien, porque he probado con 2 diferentes y hace lo mismo, e incluso cambiandole la faja, no he probado a instalarlo por usb pero me da que no va a funcionar
Sorry, me pense que solo lo probaste con el XP y ya esta :p
Pues entonces sera la ram que esta chunga, pasa un memtest
me juego lo que quieras que tienes algum modulo de ram estropeado por que ese fallo suele ser de eso..
pon el hirens boot y prueba el mem test y dejalo hasta que te diga que ha pasado el test si a itad se pone la pantalla en rojo y empieza a moverse rapido son errores en ram ya sabes comprueba que modulo da por saco y reciclalo.un saludo
justo lo mismo que me pasa a mi, voy a probar a cambiarle la ram a ver que hace
merlin_ari escribió:me juego lo que quieras que tienes algum modulo de ram estropeado por que ese fallo suele ser de eso..
pon el hirens boot y prueba el mem test y dejalo hasta que te diga que ha pasado el test si a itad se pone la pantalla en rojo y empieza a moverse rapido son errores en ram ya sabes comprueba que modulo da por saco y reciclalo.un saludo

Opino lo mismito, he visto algunos ordenadores que les ha pasado eso, y me ha pasado como a tí, que si el cd que si el disco duro... suele ser problema de la ram. Al tio que hizo el hirens, le voy a enviar un jamón pq me ha sacado de cada apuro....
pues la ram la cambie hace unos meses, voy a probar con la antigua segun decis, muchas gracias!
14 respuestas