Imposible instalar SO desde usb

Llevo unos dias intentando instalar el xp a mi pc y no hay coj****

Formateo el pendrive, abro el ultraiso, selecciono la iso, lo grabo de hecho el ultraiso lo verifica y me dice que todo ok

Reinicio con el pendrive metido, y empieza la instalación

Nada mas empezar, me dice esto: "No se ha encontrado el archivo INF txtsetp.sif o está dañado"

y que presione cualquier tecla para continuar....se reinicia y FIN

He probado 4 tipos de winxp, tanto manoseados como originales...Por lo tanto queda descartado que fuera la copia, porque una puede que esté chunga, pero 4....

He probado 6 pendrives diferentes, de todo tipo de tamaños, y nada....

He estado buscando por internet, y los posibles problemas de otros usuarios han sido...

1) Cosa de drivers sata, pero yo tengo IDE

2) Cosa del disco duro....Le he pasado tanto el hdd regenarator y no me a encontrado ningun fallo...

¿Que puede ser? ¿Alguna idea?

Decir que el pc, aunque es viejo, esta impecable, funciona todo perfectamente y nunca me a dado ningun problema de ningun tipo
Necesitas un programa para preparar el usb. No vale con copiar y pegar la iso.
Prueba con WinSetupFromUSB
Yo siempre lo he hecho con el Win To Flash. Tanto Windows xp como Windows 7 y siempre perfecto.
Puede que te falten los drivers de la controladora de disco en la imagen que has creado.
joanw escribió:Yo siempre lo he hecho con el Win To Flash. Tanto Windows xp como Windows 7 y siempre perfecto.

Para W7 lo mejor es tener una ISO de tu Windows y utilizar el programa oficial, son 3 clicks.
4 respuestas