Imposible instalar o desinstalar McAfee

Tengo el McAfee 8.0 instalado.

Desde hace unos dias no me funciona bien, cuando intento abrirlo me pone el error: "McAfee SecuryCenter no ha podido iniciarse correctamente".

Ahora, he probado a desintalarlo, xo no me deja, desde el panel de control, le doy a kitar y no hace nada.

He probado a instalar el mismo McAfee, pero pone: Preparando instalacion", luego desaparece y no hace nada.

Y lo mismo con el último McAfee la 9.0.

Ya no se q hacer, ni en modo a prueba de fallos.

Una pregunta: ¿podriais decirme la pagina q te decia si estabas infectado o no por el virus blaster o sasser?

gracias.salu2
Prueba a meterte en modo a prueba de fallos y desinstalalo, sino descarga algun software para desinstalacion, como por ejemplo "Software Manager Professional 2004". Una pagina para ver y desinfectar virus buena es http://www.alerta-antivirus.es
Nada, ni una cosa ni la otra.

Alguna sugerencia mas?
yo provaría desactivar los servicios de mcafee, o sea, inicio -> ejecutar -> msconfig -> servicios, y quitas todos los servicios de mcafee, reinicias y prueba a desinstalarlo entonces.
Es un Windows 2000 y no tiene el MSCONFIG
bajatelo :) en la mula por ejemplo
Yo que tu lo volvía a instalar completamente, y una vez que lo instalases, por si tiene alguna librería mal, y así la reparas, vuelves a intentar desactivarlo o desinstalarlo.

Salu2
6 respuestas