Imposible instalar Killing Floor Incursion

Hola, acabo de comprar el Killing Floor Double Feature en formato físico y, al insertar el disco, aparece la carátura en la pantalla y, si me sitúo sobre ella y presiono hacia abajo, muestra las caráturas de los juegos que incluye, es decir, el Killing Floor 2 y el Incursion. Pues bien, si me sitúo sobre la carátura del Killing Floor 2 y presiono el botón X del mando, empieza a instalarlo sin problemas, pero si lo hago con el Incursion, no hace nada ni muestra ningún tipo de mensaje de error, simplemente no hace nada.

He probado a reiniciar la consola, he desinstalado el Killing Floor 2 e intentado instalar primero el Incursion, he comprobado que existe suficiente espacio de almacenamiento, pero ninguna de estas cosas ha funcionado. El disco está completamente nuevo y no presenta ningún daño que pueda apreciarse. Ya no sé que probar, sobretodo porque, como os he dicho, no da ningún mensaje de error, simplemente no hace nada.

¿Podríais echarme una mano?. Gracias y un saludo.
¿Puede que la instalación del primer juego sirva para los 2?
¿O no te lo inicia?
Foto.jpg
Si que me lo inicia, pero parece que son completamente independientes, de hecho el Killing Floor 2 es de mando y el Incursion es de VR. Os pongo una foto de lo que me sale: las carátulas de los dos y en la de KF2 a la derecha el símbolo de que ya se ha instalado y en el Incursion el símbolo de la flecha hacia abajo, como que está pendiente de instalar.
¿No será de esos que no vienen en el disco y son descarga online? La verdad no sé, pregunta en el foro VR en el hilo de juegos PSVR a ver si algún colgao del físico tiene esa edición, deben estar todos por allí más que aquí.
Se trata de un disco en el que vienen los dos juegos y, teóricamente, deberían de instalarse sin problemas. Tienes razón, voy a preguntar en el foro de VR, a ver si alguien tiene el mismo disco. Gracias.
Lo decía más bien por si no tenías internet, yo solo pongo el cable para descargar algo ya que no juego online. Los únicos así parecidos que tengo son los Yakuza Remaster y el Shenmue Collection y efectivamente resaltas el que quieres y se instala, sin más, y por la foto eso parece similar.
5 respuestas