imposible instalar glib en mandrake????

nada,que no lo consigo,necesito instalarme el glib (al menos la 2.0.0) y no hay narices de hacerlo

por favor,alguien me puede echar una mano?

si uso el urpmi glib me dice que está todo instalado (los cojones suyos) y me he bajado el ultimo,le he hecho un configure,el make y un make install pero pasa de mi,no se instala (lo se porque luego intento instalar el atk y me dice que no es capaz de encontrar un glib igual o superior a la 2.0.0)
desintalalo(urpme creo recordar que era) con el urpmi actualiza los repositos i vuelve a instalar haber.... sigues el Leeme de el glib? yo lo instale sín ningún problema.
Salu2;) suerte!!
parece que al final he podido instalarlo gracias al rpmdrake.

me temo que mucho tiene que mejorar el urpmi para parecerse al apt-get de debian
Si, el urpmi todavia "peca" de tener ciertos fallos. De todas formas no esta mal ;)

Saludos
Escrito originalmente por fostiator
parece que al final he podido instalarlo gracias al rpmdrake.

me temo que mucho tiene que mejorar el urpmi para parecerse al apt-get de debian


el urpmi 4.4 es tan bueno como el apt-get
el mdk9.1 tiene el 4.2 pero puedes ponerte el 4.4(cooker) cuando quieras (pero tb tienes q ponerte el rpmdrake de la cooker)

por ejemplo yo para actualizar completamente mi mdk hago esto:

urpmi --auto-select --no-verify-rpm --auto

las nuevas versiones de los programas de los repositorio me la actualiza sin llanto y muy bien [oki] (como en debian hacer dist-update o algo asi)
y si sale una nueva version de algun programa

urpmi programa
y ya ta, no necesito hacer urpme

bueh... aio
[bye]
estooo,jeje,te importa decirme como pongo la version 4.4 de la urpmi? [ayay]
5 respuestas