Imposible instalar firmware

Hola.

Todo empezo ayer, desconecte la consola mal y al encenderla hoy no inicia me pide que reinstale el firmware (5.05).

El asunto es que mi PS4 tiene la placa de BluRay estropeada y utilizaba el exploit en 5.05, pude actualizar en el pasado gracias al NoBD, pero ahora no salgo de ese bucle no puedo iniciar la consola se queda siempre en lo de que reinstale el firmware... y cuando voy a instalarlo salta error 35888-2 que es el del bluray

Que puedo hacer?? no quiero perder mi consola con exploit :-(
Has intentado reinstalar el OFW completo (pesa cerca de 1GB) desde una memoria USB?
@abuelopepe yo creo que no hay solucion,porque no puedes instalar un firmware modificado hasta que no salga algo que no pida la controladora
abuelopepe escribió:Hola.

Todo empezo ayer, desconecte la consola mal y al encenderla hoy no inicia me pide que reinstale el firmware (5.05).

El asunto es que mi PS4 tiene la placa de BluRay estropeada y utilizaba el exploit en 5.05, pude actualizar en el pasado gracias al NoBD, pero ahora no salgo de ese bucle no puedo iniciar la consola se queda siempre en lo de que reinstale el firmware... y cuando voy a instalarlo salta error 35888-2 que es el del bluray

Que puedo hacer?? no quiero perder mi consola con exploit :-(

Según he visto por algún tuto de youtube, puedes comprar un bluray de repuesto para ps4, quitarle la controladora del tuyo y añadírsela al que compres, de esa manera la consola detectará la controladora y si solamente se te ha fastidiado el lector, es decir, que NO lee BRay creo que podrías tener ahí la solución...
Qué opináis el resto?
Salut!
Me parece que ya lo ha solucionado. En este post el mismo usuario dice que ya lo ha solucionado: hilo_algun-exploit-para-4-73_2389043_s50
4 respuestas