kiko25002 escribió:Pues sí, es raro, pero sigo los pasos como dicen los tutos, quito el disco de la unidad, quito la corriente, pongo el break en el usb, enchufo de nuevo, enciendo el power, seguido el eject, oigo 3 pitidos, el break parpadea, la consola enciende y la luz se queda ver fija, pero yo sigo sin poder ver la opción en el apartado de juego.
Es desesperante...
Saludos.
DZeros escribió:Podría ser una mal flasheo del dipositivo, ya que los pasos que sigues son correctos.
Es posible que parte del hex haya quedado tocado. Con un payload erroneo, haría las secuencia de los leds, pero no funcionaría.
De ser posible reflashealo (aunque si es un pic, no vas a poder).
Prueba en otra consola, y si hace lo mismo, cambialo. Deben de haberlo programado mal.
LUCKYMAS escribió:es que no lo carga bien debe enchufar primero el chip antes de desenchufar de atras , por lo menos en la fat funciona asi
DZeros escribió:LUCKYMAS escribió:es que no lo carga bien debe enchufar primero el chip antes de desenchufar de atras , por lo menos en la fat funciona asi
Eso no es así. Por experiencia propia te digo que puedes conectarlo una vez la corriente esté quitada.
Y lo de quitar todos los USBs de la consola, no es 100% necesario. A veces va con algún USB introducido. Y lo mismo para el BR. Si lo dejas dentro no pasa nada.
Ferran666 escribió:Tengo el mismo problema con un pskey. Os aseguro que no es un problema de mala utilización o de no saber como funciona. Exactamente lo mismo, el pskey se carga correctamente (luz azul) pero es imposible instalar el bakupmanager ya que en ningun momento sale la opcion "Install pakage files". Igual que el compañero he probado de todo, volver a actualizar la play a la version buena, formatear el disco duro, provar con varios pendrives, etc... y nada. Devolví el producto a playocio y hoy me han llamado que a ellos les funciona perfectamente y que me lo devuelven otra vez pagando yo gastos de envio. Estoy desesperado, mañana me llega y me veo que seguira sin funcionar en mi play.
Yo actualizé mi play desde una version bastante vieja a la buena con un pendrive, no se si puede venir de ahi el problema. En informacion del sistema sale la actualizacion buena como instalada.
Mañana probare con el metodo de formatear el pendrive con el programa SDFormatter, a ver si es eso.Si el fallo esta ahi la verdad es pa dar de ostias al servicio tecnico ya que nadie sabe decirme que hago mal una vez les explico el proceso, todo el mundo me dice que los pasos que sigo son los correctos y que no entienden nada.....
No se si alguien mas tiene ese problema pero es raro que solo una o dos personas lo tengan... a ver si alguien nos puede dar soluciones
reqtools escribió:Has copiado el manager.pkg en la raíz del pen?
Luego le das a install package y esperate unos segundos a ver si te aparece el BM.
Un saludo
he probado poniendole el 1.6 y el 1.7 y nada, parpadea el led y al poco se apaga.