Almik escribió:Hola, a mi me paso lo mismo pero con una huananzi + i9 12900hx, llegaba a windows y se quedaba en negro me volvi loco, probe otro disco, dos fuentes, probe otra grafica me iba bien, tengo una 5050, y sabes como lo arregle? Me meti en la bios y en la configuracion de los pciexpress (ojo en mi placa hay dos opciones para configurarlos) lo tenia en "auto" le meti gen 4 y desde ahi 0 problemas , pero estuve 3 tardes volviendome loco, se que un compañero ya te lo ha dicho, pero revisa esas opciones. Un saludo!
Hice lo que me dijiste y seguía teniendo el mismo problema.
En mi caso placa Asus z97m plus, solo tiene dos opciones en bios para el PCI, 2.0 y auto. En el manual si lo dejas en auto es 3.0.
Solucionado!!!
Os comento por si le sirve a alguien de ayuda..
El problema al instalar la tarjeta, me la detecta me da imagen pero una vez que entraba en Windows a los 30 segundos más o menos se quedaba sin imagen la TV.
En una de estas pruebas le di a instalar los drivers lo más rápido posible y me saltó un mensaje de la app de Nvidia q ya se estaba instalando algo y no podía continuar el proceso.. acto seguido se quedó la pantalla en negro otra vez.
Se me encendió la bombilla y dije... Y si quito el cable de red/internet??
Total que al quitarlo y arrancar de nuevo sin el cable de internet, ya me dejó instalar los drivers. Solo se quedó un momento sin imagen mientras instalaba los drivers , pero cosas de 3-4 segundos.
Me pase la demo de Pragmata sin ningún tipo de problema, de todas formas seguiré probando juegos unos cuantos días.
Resumen de lo que hice y el equipo que tengo:
Windows 10
I7 4790s
Asus Z97m plus
16GB 1600 DDR3
SSD 256GB para el SO
SSD 500GB para juegos
HDD 4TB
TV Samsung Q55 4k
Fuente Be quiet! Puré power 10 L10-CM-600w Silver
Dejé el archivo de driver en el escritorio
Pase DDU borrar driver para instalar tarjeta gráfica nueva y que se apague el pc
Quite el cable de internet
Instalé 5060ti
Encendí pc e instalé los drivers que dejé el escritorio
Nota: en bios había cambiado el PCI a 2.0 y después de instalar los drivers volví a dejarlo en la opción auto (3.0)
Como digo, en pruebas anteriores con PCI 2.0 y con el cable de internet puesto me daba el mismo error
Creo q estoy no influye y es más el cable de internet, que Windows intentaba instalar algun tipo de drivers

Muchas gracias a todos por la ayuda
@Almik @neox3 @manmartin @Antuanerr @WaterDark @Nomada_Firefox