"Imposible iniciar el juego. (800201 48)

Muy buenas, tengo una 2.71 con placa TA-082 y después de seguir el tutorial de dark alex e instalar el Hen y el Devhook (utilizando los firms de kosovito), he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me pone "imposible iniciar el juego (800201 48)". El caso es q cuando inicio el Hen me sale la pantalla azul y se reinicia la psp, cuando aparece el menu voy al devhook pongo todo como aparece en la guia, seleccionando una iso de la memory y cuando le doy a startn la psp vuelve al menu con otro fondo de pantalla y vuelvo a abrir el devhook y me da ese error. Si alguien sabe que puede pasar......q dios te lo pague!
pero si una vez que seleccionas la iso y le das a star y se reinicia para cargar el juego tienes que seleccionar UMD y enves del que tienes metido que va a cargar tu backup
victorjara escribió:Muy buenas, tengo una 2.71 con placa TA-082 y después de seguir el tutorial de dark alex e instalar el Hen y el Devhook (utilizando los firms de kosovito), he seguido todos los pasos y cuando voy a jugar me pone "imposible iniciar el juego (800201 48)". El caso es q cuando inicio el Hen me sale la pantalla azul y se reinicia la psp, cuando aparece el menu voy al devhook pongo todo como aparece en la guia, seleccionando una iso de la memory y cuando le doy a startn la psp vuelve al menu con otro fondo de pantalla y vuelvo a abrir el devhook y me da ese error. Si alguien sabe que puede pasar......q dios te lo pague!

Te falta tener un UMD puesto amigo [chulito]
Me da el mismo numero de error pero con la SE B'' cuando intento jugar al tekken por wifi
3 respuestas