Hola a todos!!
Depues de muchos quebraderos de cabeza para instalar Windows 7 en modo AHCI en mi equipo ( al final lo consegui,era tema de que los drivers del cd venian corruptos ¬¬ ) me dispuse ayer a grabar mis dos nuevos juegos para que no se me raye el DVD.
Bien,cojo,creo la iso con XBBC ( ultima version ) y la paso por el abgx para que me lo corrija todo para LT 3.0 ( topologys y demases )
Cojo,abro imgburn,selecciono el .dvd y me graba mi juego XGD3 al 100x100 debido a que tengo la asus crossflasheada.Lo pongo en la consola,y me dice,REPRODUCIR,le doy y nada,miro el disco y se habia grabado hacia la mitad nada mas y eso que el IMGBurn me decia que grabacion correcta.
Hoy decido grabar el otro juego,un XGD2 y me lo graba entero,me da correcto pero lo pongo en la consola y me pone disco con contenido mixto ( ¿?¿? )
Ya emparanollado,digo sera el consumible ( grababa con verbatims imprimibles que me quedaban unos cuantos por ahi ) y grabo con un Verbatim normal de toda la vida,made in singapur...pues lo mismo! Reproducir y cuando le doy me dice que el disco esta sucio!!
Total,cojo,me voy a la bios,pongo en modo IDE y formateo el equipo,en el primer inicio meto drivers y el imgburn,grabo con los mismos dvds imprimibles y ole,se graba bien!
Hay alguna constancia de que en modo AHCI no graben bien los juegos? Qué es lo que ha podido pasar?
Saludos y gracias por adelantado!