Imposible fullscreen en baja resolución

Hola. Mi problema es el siguiente:

Tengo un portatil con una ATI Mobility Radeon X1400. Mi problema es que no consigo ver pantalla completa a baja resolución. Es decir, si pongo 800x600 o un juego que use esa resolución me sale toda la pantalla negra y un recuadrito donde se ve la pantalla.

He actualizado drivers y he buscado por Google, pero no he conseguido nada.

Gracias
Tiene que ver con el escalado de la imagen. Seguramente está marcado en alguna configuración de la tarjeta de video que el escalado lo haga la tarjeta y no el monitor, que sería lo normal. El monitor es un tft por lo que la mejor resolución sería la nativa, es decir que la tarjeta de video respeta la resolución nativa del monitor no haciendo ningún escalado por eso se te ve un recuadro y lo demás todo negro. Mira a ver si en las opciones de configuración de la tarjeta y del monitor hay alguna opción para cambiar el escalado. En las tarjetas nvidia lo hay y se puede cambiar. Suerte.
Si lo que te dice el compañero no te funciona entra en la bios del portatil, allí seguramente hay una opción para que el escalado se realice a pantalla completa.
2 respuestas