Imposible formatear a WBFS , probado todo ...

Pues nada ,he intentado formatear a WBFS con varios programas ,y siempre obtengo este mensaje de error :

[img=http://img199.imageshack.us/img199/941/dibujogpwzop.th.jpg]

Me ha pasado con pendrives ,con HDD externo , haciendo todo lo que pone en los tutoriales ( eliminar particiones ateriores ,crear nuevas como primarias , formateando a fat 32 ,NTFS , ) ... Incluso desde la Wii ,pero cuando enchufo el HDD a mi PC y cargo algun programa para pasar el contenido al HDD me vuelve a salir el error ...

Solo decir que estos dispositivos de almacenamiento antes estaban en formato HFS+ de MAC ,pero borre el programa de windows y elimine todas las particiones que tenian ...

Por probar he probado hasta con el Partition Magic [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que cosa mas rara! Yo con el WBFS manager he formateado muchos y con ningun problema. La verdad no se que consejo darte, yo siempre formateo a fat32 desde el pc y luego desde el manager a wbfs
No leo bien las letras del mensaje pero usando esa utilidad a mi me daba un error parecido lo que cuando terminaba de pasar un juego a la unidad.

La verdad es que ese lo usaba al principio, cuando pase mis primeras backups pero ahora uso el WFBS Manager que tiene bastantes mejoras y la verdad que no me ha dado ningún problema. Has probado con ese?

Un saludo!

P.D.: Link al post de WFBS Manager http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414
Ese WBFS manager es algo antiguo me da a mi, los hay más modernos como el que apunta Ivan, igual puede ser ese el problema.

Sobre las particiones, prueba el GParted o Acronis Disk Director Suite. Ambos funcionan bastante bien cuando muchos otros fallan.
Una vez, despues de saturar de juegos mi pendrive de 1GB, ya no me lo dejaba formatear ningún programa hasta que descubrí que el lanzador de backups de Waninkoko era el único que me dejaba, por algún extraño motivo.


Eso sí, ahora me pone siempre que hay un espacio ocupado aunque esté completamente vacío, pero mejor que nada.
Yo lo que tengo es una particion en fat32 y otra para la wii

Me pasó algo parecido a ti. Lo solucioné de esta manera:

Partición 1:
Fat32
Primaria
Activa

Partition 2: Crear la partición con los mismos valores que la partición 1 (y con letra asignada). Seguidamente formatear a wbfs


Recomiendo el Paragon Partition Manager.

Sr Corsario
Gracias a todos por las respuestas y ayuda.

Googleando mucho y muy profundamente ,encontre a otro usuario que le daba problemas ,parece ser que es algo que tiene que ver con Framework 3.5 sp1 y el interfaz grafica.

Despues de probar casi todo ,me han recomendado que formatee ,ya que puede ser porque uso una version de XP modificada con "algunos" Kernells de Vista ,y esto puede crear ciertos problemas e incompatibilidades.

Probare este fin de semana ,que de todas formas ya le hacia falta al cacharro ,y a ver si tengo mas suerte .

Saludos :)
Bueno yo hablo por experiencia propia.
Hace poco tiempo me dejaron un HD de 1.5tb para probarlo en la wii, y en mi pc que tiene vista, no tuve cojones de formatearlo a WBFS, con nada.
Probe todo, el WBFS manager 3, el de Hermes, etc, y nada siempre daba fallo, o parecia que lo hacia y no hacia nada den ada, la solución?? fue muy simple, pille el portatil por banda que si tiene XP, y de primera me formateo y me dejo meter juegos, aunque por desgracia no iba muy fino en la wii.

Espero haberte resuelto la duda, auque veo que ya mas o menos lo tenias recuelto, pero si, es culpa del vista, sin duda alguna, y eso que otros HD's y pens me rulan nike en vista XD

Cosa rara rara.

Un saludo!
Bueno ,arreglado con un formateo.

Todo era un error de Framework , que no va bien con versiones de XP "tuneadas" con Kernell de Vista ...

HDD externo formateado sin problemas y cargado ( aunque de primera me comi un error 002 ,pero ya lo arregle xDD )

Saludos y gracias XD
8 respuestas