¿ Imposible encontrar placas socket 1155 ?

Buenas compañeros, me resulta imposible encontrar placas base con el socket 1155 y más que sean mini-itx. ¿ Queda aún esperanza para encontrar en algún sitio de fiar o puedo ir retirándome ya ?
Prueba a preguntar en el apartado de compra-venta del foro.
C/V de este musnl foro o sino ebay.
Gracias por las respuestas, hace un tiempo puse un anuncio en el foto de C/V pero nadie respondió. Voy a echar un vistazo por ebay. :)
Pues prepara la cartera. En ebay hay mucho especulador. Es muy difícil ver una placa decente de ese socket por poco dinero. Las básicas parten de 60€, las z a partir de 100€ y las mini itx apenas se ven.
@Duendeverde Ya estoy viendo que están carísimas... vaya tela, pues entonces creo que voy a pasar [enfado1] .
Holas

pues amigo yo estaba en las misma y renuncie y me pase a ryzen por que no encontraba algo para 1155 que valiera la pena

la verdad donde vi mejores precios y variedad fue en aliexpress para motherboards 1155 pero para mi por costos y tiempo no me servia (vivo en colombia) lo otro es que es poco o nulo lo que es nuevo a un precio razonable lo demas es o recertificado o remanufacturado o simplemente de segunda o copias o board capadas

en fin para mi fue la excusa para cambiar de plataforma y actualizar y hay quede con un lindo i7 3770 y la RAM buscando nuevo dueño

exitos
@JagerCrow He mirado en aliexpress y pasa lo mismo que con Ebay... menudos precios tienen los chinos ! XD
olvidate, mejor cambia de plataforma, te ahorraras dinero.
9 respuestas