Imposible Dumpear APPS de Vita

Hola amigos, me disponia a Dumpear aplicaciones como Skype,Twitter,Facebook,youtube etc...
Para tenerlas en VPK para trastear con ellas y con el plugin que evita tener que iniciar Sesion en PSN

El problema es que no hay manera de dumpear una aplicacion ni con Mai ni con Vitamin, siempre dan error y se cuelga la consola...
He probado a dumperar Completo o dumpear solo el Eboot y el SUPRX pero nada de nada,,, no hay modo, cuelgue tras cuelgue..
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
CaraHuevos33 escribió:Hola amigos, me disponia a Dumpear aplicaciones como Skype,Twitter,Facebook,youtube etc...
Para tenerlas en VPK para trastear con ellas y con el plugin que evita tener que iniciar Sesion en PSN

El problema es que no hay manera de dumpear una aplicacion ni con Mai ni con Vitamin, siempre dan error y se cuelga la consola...
He probado a dumperar Completo o dumpear solo el Eboot y el SUPRX pero nada de nada,,, no hay modo, cuelgue tras cuelgue..
Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Y porque no las descargar de internet? Mas facil seguro, de todas formas ya te voy adelantando que no merece la pena xD
djlogan83 escribió:
CaraHuevos33 escribió:Hola amigos, me disponia a Dumpear aplicaciones como Skype,Twitter,Facebook,youtube etc...
Para tenerlas en VPK para trastear con ellas y con el plugin que evita tener que iniciar Sesion en PSN

El problema es que no hay manera de dumpear una aplicacion ni con Mai ni con Vitamin, siempre dan error y se cuelga la consola...
He probado a dumperar Completo o dumpear solo el Eboot y el SUPRX pero nada de nada,,, no hay modo, cuelgue tras cuelgue..
Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Y porque no las descargar de internet? Mas facil seguro, de todas formas ya te voy adelantando que no merece la pena xD


No las encuentro jejeje
Segun lei en el hilo de de Nwtflix se puede editar el Update para que no pida iniciar sesion y eso queria hacer, pero no puedo dumpear
CaraHuevos33 escribió:
djlogan83 escribió:
CaraHuevos33 escribió:Hola amigos, me disponia a Dumpear aplicaciones como Skype,Twitter,Facebook,youtube etc...
Para tenerlas en VPK para trastear con ellas y con el plugin que evita tener que iniciar Sesion en PSN

El problema es que no hay manera de dumpear una aplicacion ni con Mai ni con Vitamin, siempre dan error y se cuelga la consola...
He probado a dumperar Completo o dumpear solo el Eboot y el SUPRX pero nada de nada,,, no hay modo, cuelgue tras cuelgue..
Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Y porque no las descargar de internet? Mas facil seguro, de todas formas ya te voy adelantando que no merece la pena xD


No las encuentro jejeje
Segun lei en el hilo de de Nwtflix se puede editar el Update para que no pida iniciar sesion y eso queria hacer, pero no puedo dumpear

Si, por eso te digo que no vale para nada.
Netflix va espantosamente mal, pero mal mal mal mal mal...
Facebook no se puede evitar el psn ya que va enlazado.
Youtube cerrarón los servidores.
Skype igual, estan chapados los servidores.
Etc.. etc...
Gente de aquí del foro ha logrado reinstalar Netflix en la Vita, pero no vale la pena. La aplicación resultó ser muy inestable y se cae con cualquier instrucción.

Del resto no sé, pero bueno, es para quitarte la ilusión con Netflix.
Skype y Twitter funcionan perfectos
CaraHuevos33 escribió:Skype y Twitter funcionan perfectos

Twitter no lo he probado, Skype no me conecta nunca, y por internet pone que es porque cerraron los servidores
Te confirmo que funciona 100% Yo la estoy usando perfecta ambas plataformas
CaraHuevos33 escribió:Te confirmo que funciona 100% Yo la estoy usando perfecta ambas plataformas

Volvere a probar skype ya que la desintale, pero netflix ya te digo que va horrible...
8 respuestas