Imposible downgradear firmware 4.0E

Buenas.

Ayer devolví mi consola a la normalidad: desinstalé todos los cIOS y actualizé a la versión 4.0 oficialmente, lo único que permanece es el Homebrew Channel.

Ahora quiero volver a la versión 3.2E para probar cosillas y tengo errores múltiples:
  • Si uso el IOS Downgrader, en el archivo 2/15 da error.
  • Si instalo algún WAD desde el WAD Manager v1.3 me da error "-ret 1035".
  • Si desinstalo algún WAD desde el WAD Mnager v1.3 me da error "-ret 1070" (porque no lo tengo instalado, of course).
  • Si arranco el Custom WAD Manager, se apaga el mando y la Wii peta.
¿Desinstalo el HBC y vuelvo a instalar el Twilight Hack? ¿Qué hago? Necesito vuestro sabio consejo... [buuuaaaa]

Saludos y gracias.
1- LA jodistes, sin cIOS no puedes downgrear la 4.0
2- Como borrer el HC si que la jodistes del todo, no se puede isntalar en la 4.0
3- Te toca esperar a que saquen un cIOS para la 4.0
loboman escribió:1- LA jodistes, sin cIOS no puedes downgrear la 4.0
2- Como borrer el HC si que la jodistes del todo, no se puede isntalar en la 4.0
3- Te toca esperar a que saquen un cIOS para la 4.0

OK. Muchas gracias, me temía que fuese eso...

Saludos.
tu tranquilo xD si esto es como la D2C recien sacada wue si los chip y to eso mira ahora, sin abrirla puedes tenerla con HC es solo esperar que las grandes mentes que se dedican a eso saquen otro sofware.

saludos
Has provado lo de conectar en el puerto 4 el mando gamecube y pulsar las 4 flechas del d-pad?
y para que quieres que haga eso? xDDDDDDD
crackandhack está baneado por "spamer"
cacatua1 escribió:y para que quieres que haga eso? xDDDDDDD


te sorprenderia lo que se puede hacer con eso jaja, aunque hacen falta algo mas que solo eso, y en tu versión supongo que ni de broma jeje.

Un saludo
No me importaría probarlo, pero no tengo mando de GameCube ._.

Saludos.
Pues yo tambien la tengo con el firmware 4.0 , pero yo si que tengo chip y el mando modificado , solo me faltaria un disco autoboot adecuado para el downgrade.
¿alguien sabe si existe alguno? [comor?]
8 respuestas