Imposible crear perfiles

Pues tal y como indico en el asunto.... me tiene mosca.....

Resulta que desde mi consola no puedo crear perfiles. Crei que es que simplemente desde que actualize al NXE, pues estarian en otro sitio, en lugar de donde tendria ke estar, en la opcion de cambiar perfil. Pero resulta que no me equivocaba, he ido a casa de mi hermano, que se ha pillado una xbox, y en la opcion de cargar perfil le sale recuperar gamertag y crear perfil nuevo.... PERO A MI NO! Solo puedo elegir uno de los perfiles ya creados...!!

Le pasa a alguien mas esto? Como lo habeis solucionado? Los unicos datos asi mas raros que puedo aportar a ver si tienen algo que ver, es que en su dia tenia una premium, y al pillarme elite, desde el Dash antiguo, recupere mis 3 gamertags (ESPAÑA,JAPON, USA) y que una semana antes de que saliera el NXE actualice al NXE Preview no oficial... en el cual no me fije si estaba esto de los perfiles o que.

Total, que ahora si quiero tener otra cuenta nueva, o crear perfiles para algun amigo/familiar me es imposible. Una ayudita pliz
kaitenken escribió:Pues tal y como indico en el asunto.... me tiene mosca.....

Resulta que desde mi consola no puedo crear perfiles. Crei que es que simplemente desde que actualize al NXE, pues estarian en otro sitio, en lugar de donde tendria ke estar, en la opcion de cambiar perfil. Pero resulta que no me equivocaba, he ido a casa de mi hermano, que se ha pillado una xbox, y en la opcion de cargar perfil le sale recuperar gamertag y crear perfil nuevo.... PERO A MI NO! Solo puedo elegir uno de los perfiles ya creados...!!

Le pasa a alguien mas esto? Como lo habeis solucionado? Los unicos datos asi mas raros que puedo aportar a ver si tienen algo que ver, es que en su dia tenia una premium, y al pillarme elite, desde el Dash antiguo, recupere mis 3 gamertags (ESPAÑA,JAPON, USA) y que una semana antes de que saliera el NXE actualice al NXE Preview no oficial... en el cual no me fije si estaba esto de los perfiles o que.

Total, que ahora si quiero tener otra cuenta nueva, o crear perfiles para algun amigo/familiar me es imposible. Una ayudita pliz

Tengo entendido que solo se pueden tener 3 cuentas por consola, bueno mas bien por disco duro, intenta borrar uno de los que tienes para crear otro.

Saludos.
Corregidme si me ekivoco, pero perfiles, segun tengo entendido, puedes tener todos los que quieras..... Creo que lo confundes con lo del mes gratis de live gold, hasta un maximo de 3 perfiles creados por consola...
yo en mi consola tengo creados 10 perfiles , no tengas logeado ningun perfil para crear uno nuevo
dev1l escribió:yo en mi consola tengo creados 10 perfiles , no tengas logeado ningun perfil para crear uno nuevo

Si, eso ya lo he probado y nada... no me sale la opcion... ke pasa soy el unico????
A mi me paso algo similar y lo que hice fue lo siguiente:

1º - Boton guía Xbox
2º - "X" Cerrar Sesión
3º - Te vas a donde perfiles y te sale las opciones de iniciar sesión con tus perfiles ya echos, crear otros o recuperar gametarg.

Así me funcionó.

PD: por si alguien no lo sabe, puedes iniciar sesión de tu perfil Live en otra consola diferente recuperando el gametarg.

Suerte y salu2
Tienes espacio libre? es lo unico que se me ocurre

gamertiesto escribió:
Tengo entendido que solo se pueden tener 3 cuentas por consola, bueno mas bien por disco duro, intenta borrar uno de los que tienes para crear otro.

Saludos.

Puedes tener tantos como quieras, que yo sepa no hay limite y yo tengo 5 o 6
6 respuestas