Imposible conectarme al MSN

Esto es una pequeña continuacion.

Se fue la luz de mi casa y desde ese dia el antivirus va mal y l MSN no se enciende.

Tampoco puedo conectarme por internet.

Ahora lo que he echo ha sido quitarlo y volver a ponerlo, lo que pasa es que no me deja activarlo...

He vuelto a instalar el Msn, todo me va bien menos el MSN y no tengo antivirus...

¿Como lo puedo arreglar?

No se que hacer, si el mismo emule me va bien...

No me deja hacer recuperacion de sistema, al finalizarla me dice que no se ha podido.

En la conecxion (en opciones de Messenger), me pone que no estoy conectado a .NET)

Salu2
Tienes bien la fecha y la hora del pc
[sati]
Con los apagones cada vez mas recientes en las casas que disponen de muchos electrodomesticos, y mas ahora en los que hay que enchufar estufas y demas, hacen fastidiar a los ordenadores que son los que consumen menos electricidad.

Y por culpa de los apagones, Windows no se cierra debidamente y eso hace crear erroes internos y en los perifericos.

Lo mejor en tu caso seria comprarte un SAI, que son muy buenos y ahora son baratos. Los SAI´s digamos que son, en pocas palabras, una fuente de alimentacion secundaria para cuando el ordenador se apaga repentinamente o tiene problemas la fuente de alimentancion dentro de la semitorre. Hacen mantener encendido el ordenador en un apagon, para que puedas apagarlo como es debidamente y sin ningun tipo de problemas.

Saludos.
Si que tengo bien la fecha y todo esto.

Cuando arregle ( si es uqe lo arregolo yo) esto me pienso comprar un SAI.

Salu2
El SAI es un gran invento, a mi me ha salvado en mas de una ocasion, y lo tengo poco mas de un año
4 respuestas