Imposible conectarme a internet con cable en mi pc nuevo

Pues eso, tengo un pc nuevo desde el jueves, he instalado Vista 64 ya 4 o 5 veces y nada, no puedo conectarme, os pongo en un pantallazo todo lo que puedo sacar para que lo tengáis resumido:
Imagen
Con XP 32 bits pasa lo mismo, pero el caso es que con Ubuntu 32 bits funciona perfectamente sin instalar nada, y ahora probando con el portátil que tiene Vista de 32 bits ha funcionado perfectamente sin instalar nada.

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Tengo un módem TCM325:
Imagen
Segun el pantallazo, o los drivers de la gigabit ethernet estan mal, o falta algun driver del tipo bus de la placa (de esto no estoy seguro, pero mete el cd de drivers de la placa y reinstalalos por si acaso)
¿Tu placa no tiene adaptador de red?, y si lo tiene ¿para que compraste un adaptador de red pci-e?
¡Ya está solucionado!
Instalé un cd que venía en la caja de la placa base y ya funciona perfectamente XD
jon2491 escribió:¡Ya está solucionado!
Instalé un cd que venía en la caja de la placa base y ya funciona perfectamente XD

omfg eso es lo primero que se hace al instalar un s.o.....
kiras escribió:
jon2491 escribió:¡Ya está solucionado!

omfg eso es lo primero que se hace al instalar un s.o.....

El caso es que en mi anterior pc no tenía que instalar nada (Formateé muchas veces), por eso tenía ese desconocimiento [+risas]
4 respuestas