Imposible con duox2 cromwell

Hola, mi problema es el siguitente. Es una xbox 1.6. En el banco 0 arranco y nada, no da señal de video y el chip parpadea en rojo. Arranco en el banco 1 y me sale una especie de programa xbox linux q me deja la opcion de q inserte un disco o q arranke a trave de red. Me tiene aburrido. Kiero meterle bios pero no me deja. En la opcion de arrancar disco le meto el dvd con una bios de 512 la m8_16 y no me reconoce nada de nada. Alguna solucion? saludos y gracias
Hola, a mí también me pasó lo mismo que a tí. Que los cds o dvds REGRABABLES no me los reconocía. Al final opté por pasar la bios a través de red, que también tienes esa opcióny funcionó a la primera, así que pruébalo pasando la bios desde el pc a la xbox mediante un cable de red.
En vez de meter un cd o dvd regrabable, prueba con un dvd -r a ver si te lo carga.

Si no hacte un dvd (udf, con compatibilidad xbox)con el evox metiendole la bios que quieres cargar, y la cargas con la opcion flash bios que trae el evox
Yo he instalado varios Duox2 Cromwell y no he tenido ningun problema con ellos, pero es totalmente necesario que tengas claros los pasos a seguir, es muy importante leer el procedimiento de flasheo del chip con la bios adecuada.

A continuacion te pongo la traduccion a español de como flashear la bios, sacado de la pagina oficial del duox2.

Sin con todo y eso tienes algun problema me lo comentas que intentare ayudarte en lo que pueda.


Cómo usar FlashBIOS:


Paso 1 - Creando el CD con la Bios:

- Asegure que el archivo de la bios tiene un tamaño apropiado para su modchip. (512KB en este caso)

- Cree una copia del archivo de la bios que usted tiene y renombrela como BIOS.BIN

- Seleccione un CD o soporte lógico informático DVD compatible con su DVD-ROM de XBox. (La mayoría de CDRW y DVD-R funcionaran adecuadamente.

- Queme el archivo BIOS.BIN en un DVD-R. (Para Nero seleccione las siguientes opciones, Sin Multisession, Modo de datos: Modo 1, Sistema de archivos: Sólo ISO 9660 , Longitud de nombre de archivo: Máx de 11=8+3 caracteres (nivel1), Juego de caracteres (ISO): ISo 9660, Finalizar DVD, Disc-At-Once)

- Usted debería añadir un archivo falso (dummy) al dvd-r para asegurar que es leído correctamente por la XBOX. Hemos incluido un creador de archivos falsos (dummy) con esta versión. Recomendamos 100MB.


Paso 2 - Flasheando con FlashBIOS (Cromwell):

- Encienda su consola XBox, cuándo la bandeja de DVD-ROM se abra por favor inserte su DVD-R con BIOS.BIN y cierre la bandeja.

- Cuando el procedimiento de Flasheo se complete la XBox se apagara automaticamente.


Un buen consejo, no flashees el Banco 1 del chip, ya que si te falla el flasheo no podras volver a cargar la flashbios, arranca la consola con el chip en el banco 1 y cuando se abra la bandeja del dvd antes de poner el dvd-r con la bios en la bandeja, cambia la posicion del iterruptor del chip al banco 0, de esta manera flashearas el banco 0 y si ocurre alguna cosa como que se valla la luz o algo parecido, siempre podras poner de nuevo el banco 1 y arrancar la consola y repetir el proceso de flasheo de nuevo.

Saludos.....
3 respuestas