Imposible comprar 3dtv play en la web de nvidia, no aparece España!!

Buenas, intento comprar el software 3dtv en la web de nvidia para poder jugar en 3d en un plasma Panasonic y a la hora de introducir los datos de facturación de la tarjeta no aparece España, alguien sabe porqué?? Llevo un par de días desesperao. Este es el link para finalizar la compra, a ver si alguien me echa una mano:

https://store.nvidia.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=nvidia&id=QuickBuyCartPage

Saludos
Hola
entiendo por lo que dicen en la web que en principio el sofware es descargable
y para activarlo solo se necesita un serial

si lo compras posiblemente te envien el serial via Email
por lo que el pais es irrelevante

http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-t ... te-es.html
aqui tienes la descarga para 14 dias de prueva despues mestiendo el serial sigue funcionado

saludos
Gracias por contestar pero eso no soluciona nada, el trial lo bajo pero cuando pretendo activarlo para comprar el serial hay que seguir el mismo proceso que si lo compraras directamente, te vuelve a pedir la dirección física asociada a la tarjeta y ahí vuelve a pedirte el país y sigue sin aparecer España, aparecen Yemen o Afganistan pero España no. ¿Alguna idea?
rubensin escribió:Gracias por contestar pero eso no soluciona nada, el trial lo bajo pero cuando pretendo activarlo para comprar el serial hay que seguir el mismo proceso que si lo compraras directamente, te vuelve a pedir la dirección física asociada a la tarjeta y ahí vuelve a pedirte el país y sigue sin aparecer España, aparecen Yemen o Afganistan pero España no. ¿Alguna idea?

Una idea... No estará por Spain... A mi me ha sucedido a veces en otras historias
Has probado ya si te funciona con el trial? Porque a lo mejor no te van a funcionar los juegos, ya que inexplicablemente a mí no me funcionan. Si te funcionan a ti, me podrías detallar como lo activas? Porque en el panel de nvidia no sale nada de 3D estereoscopico.
Gracias.
Lo de buscar Spain si lo he hecho, incluso he mirado la lista de países uno por uno varias veces y nada. El trial lo he descargado y funciona perfecto, no he tenido que hacer nada, probé NBA 2k12 y Crysis 2 y directamente salieron en 3D, genial la verdad. El problema viene cuando desde el mismo software te da el enlace para comprarlo y te dirige de nuevo a la web de nvidia donde sigue sin aparecer España. ¿Nadie ha comprado este software o sabe como hacerlo?
5 respuestas