Imposible cargar CFW en PSP1004 con OFW 6.60

Hola a todos, soy nuevo por el foro. Lo primero muchas gracias por la información que hay, puesto que hasta ahora me ha sido de gran utilidad.
Llevo leyendo todo el fin de semana un montón de hilos de este foro y también de otros incluso en inglés y no encuentro la solución a mi problema, por lo que os agradecería un poco de ayuda.
Tengo una PSP1004, modelo 01 G. La tenía funcionando con el CFW 4.01 M 33-2, y había algunos juegos que no funcionaban bien, por lo que me decidí actualizarla. Siguiendo los tutoriales, tras utilizar el que el keycleaner, fui capaz de que cargara el OFW 6.60. No obstante tuve un problema durante la carga, que parece que lo ha tenido más gente, y es que se quedaba enganchado al 99% y regresaba al 84%, entrando en un bucle continuo. Solución: una vez que alcanzó 99% espere un minuto y apague la PSP. La volví a encender aguantando la respiración, y en principio parece que había cargado el firmware sin problema, puesto que sistema indica que tiene 660.
A partir de ahí, he tratado por todos los medios de cargarle prácticamente todos los CFW para 660, tanto PRO como ME que hay, y no carga ninguno. Prácticamente con todos el comportamiento es el mismo. Grabo los archivos en la tarjeta (he usado dos distintas, una de 1G y otra de 2G), introduzco la tarjeta, ejecuta el programa, la pantalla se queda en negro y al cabo de unos segundos la PSP se apaga. Cuando vuelvo a encenderla no ha cargado el CFW.
He intentado el downgrade hasta 6.20, con el mismo resultado. Ejecuta el downgrader, le presiono a X cuando lo pide, pero en el momento en que debería empezar a cargar el FW , la pantalla se queda en negro y la peseta PSP se apaga sola transcurridos unos segundos.
¿Alguien podría darme una pista de una posible solución?
Gracias
marcialmateo escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro. Lo primero muchas gracias por la información que hay, puesto que hasta ahora me ha sido de gran utilidad.
Llevo leyendo todo el fin de semana un montón de hilos de este foro y también de otros incluso en inglés y no encuentro la solución a mi problema, por lo que os agradecería un poco de ayuda.
Tengo una PSP1004, modelo 01 G. La tenía funcionando con el CFW 4.01 M 33-2, y había algunos juegos que no funcionaban bien, por lo que me decidí actualizarla. Siguiendo los tutoriales, tras utilizar el que el keycleaner, fui capaz de que cargara el OFW 6.60. No obstante tuve un problema durante la carga, que parece que lo ha tenido más gente, y es que se quedaba enganchado al 99% y regresaba al 84%, entrando en un bucle continuo. Solución: una vez que alcanzó 99% espere un minuto y apague la PSP. La volví a encender aguantando la respiración, y en principio parece que había cargado el firmware sin problema, puesto que sistema indica que tiene 660.
A partir de ahí, he tratado por todos los medios de cargarle prácticamente todos los CFW para 660, tanto PRO como ME que hay, y no carga ninguno. Prácticamente con todos el comportamiento es el mismo. Grabo los archivos en la tarjeta (he usado dos distintas, una de 1G y otra de 2G), introduzco la tarjeta, ejecuta el programa, la pantalla se queda en negro y al cabo de unos segundos la PSP se apaga. Cuando vuelvo a encenderla no ha cargado el CFW.
He intentado el downgrade hasta 6.20, con el mismo resultado. Ejecuta el downgrader, le presiono a X cuando lo pide, pero en el momento en que debería empezar a cargar el FW , la pantalla se queda en negro y la peseta PSP se apaga sola transcurridos unos segundos.
¿Alguien podría darme una pista de una posible solución?
Gracias


mira si tienes una tecla pulsada.
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

si tienes tadoas bien, formatea la memory con la psp, con la psp y despues ejecuta esto.
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

y para terminar esto
Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html o este que es el mismo http://www.mediafire.com/?qah2ono729twtox

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
Gracias por la pronta respuesta.
He ejecutado el buttonchecker y todo en orden.
He formateado la tarjeta.
Combinacion de botones aplicada hasta que a los diez segundos mas o menos arranca la PSP y aparece la configuracion de idioma.
Me he descargado los archivos, los he copiado en la tarjeta y aplicado la actualizacion.
Arranca bien, salen cuatro lineas de agradecimientos, Target file...., Launching, please wait....
Y a los 15 segundos aproximadamente, sin que aparezca nada mas, la PSP se apaga.
Al encenderla, sigue como antes.
He repetido la operacion, y nada. :-?
marcialmateo escribió:Gracias por la pronta respuesta.
He ejecutado el buttonchecker y todo en orden.
He formateado la tarjeta.
Combinacion de botones aplicada hasta que a los diez segundos mas o menos arranca la PSP y aparece la configuracion de idioma.
Me he descargado los archivos, los he copiado en la tarjeta y aplicado la actualizacion.
Arranca bien, salen cuatro lineas de agradecimientos, Target file...., Launching, please wait....
Y a los 15 segundos aproximadamente, sin que aparezca nada mas, la PSP se apaga.
Al encenderla, sigue como antes.
He repetido la operacion, y nada. :-?


esos errores suelen ser por la memory, dices que has probado 2 y te dio error al actualizar, no completandose, solo te quedaria probar con el despertar del cementerio, no conoceras a alguien que tenga otra psp 1000 para que te cree la bateria pandora...
salu2
Las dos memorias son SanDisk. Iguales en formato, con capacidad de 1G y 2G. Deberia comprar una Sony de 4G y probar?

Tengo un amigo con una Slim con CFW (no se cual). Sirve?
marcialmateo escribió:Las dos memorias son SanDisk. Iguales en formato, con capacidad de 1G y 2G. Deberia comprar una Sony de 4G y probar?

Tengo un amigo con una Slim con CFW (no se cual). Sirve?


no compres memory para probar, te la puede dejar tu amigo, las psp 2000 solo hacen pandora la que tienen placa ta.085, que le pase el pspident y si tiene esa placa, tienes suerte.
OK, muchas gracias.

Probare las alternativas.

Actualizo
He probado con la SD de la PSP que me han dejado, y nada, mismo resultado.
La PSP que me han dejado es una slim con placa 85 v2, o sea que no he podido pandorizar la bateria. Sí he preparado la tarjeta magica. Asi que me he comprado una bateria pandora por 4 € en DX. Como tardara un mes, pues paciencia y a barajar.
6 respuestas