Imposible cargar backups nuevos en DS con Super Card Lite

Hola, no puedo cargar los nuevos backups de los juegos nuevos de DS con Super Card Lite y Flash Key. Hay algunos juegos que sí que se cargan, pero por ejemplo el Miami Nights no. Alguien sabe a qué se debe??

Saludos y gracias.
Todas las unidades slot2 son unidades ORIGINALMENTE diseñadas para GBA por ende la compatibilidad NDS es solo un plus..La unica recomendacion es que te actualices y si piensas adquirir una flash slot1 serian SC1 y CycloDS para NDS (si quieres utilizar tu vieja SC como expancion) o una SCtwo si quieres mas "potencia" ya que esta ultima es lo mejor para una NDS/DSi..
P.D si planeas comprar otra unidad abstente de PORQUERIAS llamadas R4 o DSTT (en todas sus estupidas versiones)...
yo tengo una supercard SD de slot-2 ya no funcionan muchos juegos nuevos, por eso me compré una supercard de slot-1, la supercard TWO tiene que ser bastante buena ;)
Mil gracias por la info!!! Pero ni aun teniendo el slot 1 con cartucho super key ?? Gracias!
tonimanel escribió:Mil gracias por la info!!! Pero ni aun teniendo el slot 1 con cartucho super key ?? Gracias!

Eso pasaria al olvido ya que muchas unidades slot1 poseen la capacidad de servir de pass...Aunque con la POTENCIA que tienen estas las unidades slot2 pasaron a segundo termino (y sobre la experiencia veras la diferencia) ya que solo te seran utiles para la expancion del opera y/o carga de juegos GBA (que en la SC2 se podria suprimir su uso..
Je! A mi me pasa lo contrario, con la actualización de firmware 1.85 creo, lo que no puedo es poner juegos antiguos, por ejemplo, me ha pasado con New super mario bros, Wario master of disguise y algún otro. Y he probado todas las combinaciones del programa.
5 respuestas