Imposible cambiar página de inicio en IE

Pues que intento cambiar la página de inicio del IE 6 en herramientas opciones de internet, y en la ventanita que sale le pongo la que quiero que sea, pero despues de darle a aplicar y apceptar abro el IE y me sale otra que no se ni de donde sale, es algo como de spyware, si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria.

Esta es la pagina que me sale ( me desplaza la que yo he puesto)

http://smartsearch.ws/?q=www.google.es
lo que no entiendo es como sigues aun usando el IE teniendo fantasticos navegadores como el Mozilla 1.6 o el Mozilla Firebird 0.7 ¬_¬

Más info en http://www.mozilla.org ;)
Anark tines razon y de hecho tengo instalado Firebird 0.7 y lo uso, pero por ejemplo el FlashGet no me funciona con Firebrid y las imagenes parece que cargan más rápido con IE.
En la página oficial de flasget (creo que es http://www.amazesoft.com) tienes el plug-in para que te funcione el flashget en el firebird (si tienes alguna duda más lo puedes preguntar en el foro de software libre ;) )
Y con lo de que se carga más rapido las imagenes, que se te va a cargar, 0,0024 seg antes? :P tio... que no tienes excusa, prefieres dejar tu seguridad en manos del IE, que tiene un webo de bugs y los de M$ no se dignan a arreglarlos?
si es por la estética, hay muchos skins que le puedes poner al firebird, o puedes probar tambien el Opera, que dicen que va bien también :)
Venga hombre, pasate al clan firebird XD

Nos vemos [bye]
Yo hay dos cosas que no entiendo:
1. el cansado proselitismo de quienes están a la que salta para recomendar hasta el hartazgo cualquier mozilla (les recomiendo, como se hace con los que plantean temas ya tratados, que utilicen el buscador para ver que ya se ha recomendado suficientemente el uso de Firebird o Mozilla)
y 2. por qué hay todavía gente que usa la página de inicio para abrir el navegador. Dado el interés de muchas web por cambiar esa página, supongo que serán bastantes.

Así que mi consejo es que en lugar de usar el acceso directo al navegador, ya directamente uses el acceso a la página que deseabas poner como de inicio.
Pero, por favor, dejar que el muchacho use el navegador que mas le guste, el a pedido una solucion y no haceis mas que llevarlo a vuestro campo.

Posiblemente sea algun programa tipo dialer que se ejecuta al inicio y chequea que la pagina de inicio sea la q suya, si no es asi la vuelve a poner. A mi me paso algo parecido una vez.
Haz lo siguiente:
En inicio>ejecutar teclea msconfig vete a la ultima pestaña la que pone inicio, alli veras una serie de casillas de verificación que se encargan de cargar los programas al inicio de la sesion, busca aqlli uno que te resulte sospechoso, ya sea por el nombre o la ubicacion en el disco duro, deselecciona la casilla de verificación y vuelve a arrancar, si todo ha ido bien ya lo tienes listo.
Por supuesto borra la carpeta donde este dicho programa.

Un saludo
Escrito originalmente por Gorsky
Pero, por favor, dejar que el muchacho use el navegador que mas le guste, el a pedido una solucion y no haceis mas que llevarlo a vuestro campo.


yo lo unico que hago es intentar que le vayan mejor las cosas con su ordenador evitando programas de M$ ¬_¬
}:/ }:/ }:/ esto me suena... [decaio] porque soy bueno link

he localizado ese post con la BUSQUEDA AVANZADA
He probado eliminar de las entradas de registro la dirección que de hecho aparece pero como si nada, he limpiado el inicio con regcleener, asi que una vez instalado el plug-in de flasget para mozilla firebirid.
Paso de IE y de fallos de seguridad, puede que mozilla los tenga pero al menos no se notan tanto.
Escrito originalmente por kike70
He probado eliminar de las entradas de registro la dirección que de hecho aparece pero como si nada, he limpiado el inicio con regcleener, asi que una vez instalado el plug-in de flasget para mozilla firebirid.
Paso de IE y de fallos de seguridad , puede que mozilla los tenga pero al menos no se notan tanto.


Asi me gusta [beer] [beer]
9 respuestas