erikoptero escribió:No tengo ni idea de como leches jugar al Black Ops 2 por Link-Up. He leído todos los tutoriales y nada de nada, me he bajado los 7 TU que hay, activo el último, voy al juego, le doy al botón Xbox -> Link y me salen pocas partidas y poca gente, en rojo me pone que esta el TU 7 y que toda la peña estará ahí. Salgo del juego, reviso que está el TU7 activado, vuelvo a iniciar y lo mismo.
He borrado todos los TU bajados por el FSD, me he bajado el TU7 de internet, lo meto en un pendrive con el Horizon, lo paso a la consola, lo activo y nada, lo mismo.
Como leches le meto el 7TU para que lo reconozca el Link-Up?
Gracias!
erikoptero escribió:No tengo ni idea de como leches jugar al Black Ops 2 por Link-Up. He leído todos los tutoriales y nada de nada, me he bajado los 7 TU que hay, activo el último, voy al juego, le doy al botón Xbox -> Link y me salen pocas partidas y poca gente, en rojo me pone que esta el TU 7 y que toda la peña estará ahí. Salgo del juego, reviso que está el TU7 activado, vuelvo a iniciar y lo mismo.
He borrado todos los TU bajados por el FSD, me he bajado el TU7 de internet, lo meto en un pendrive con el Horizon, lo paso a la consola, lo activo y nada, lo mismo.
Como leches le meto el 7TU para que lo reconozca el Link-Up?
Gracias!

erikoptero escribió:Uhhh, muchas gracias crack, ya me funciona, lo he borrado todo y he metido el 9 por usb copiar y pegar, lo que hacia era copiarlo desde el Horizon en el menu original de xbox
Muchas gracias en serio, nos vemos en el live (o link up xd)
xxxpepoxxx escribió:una pregunta tengo el mismo lo problema lo unico q lo quise bajar desde el fsd las tu y se me cuelga el fsd tuve q apagar la consola.....ahora quiero meter el TU 9 con usb pero nose como ni en q carpeta...yo juego desde (disco externo tengo todo ai fsd dash launch y games)