Imposible arrancar por usb el programa

Buenas noches

A ver, estoy intentando flasear un samsung ms28, con el programa que tiene preparada flash, bueno meto el programita en el usb, he intento que arranque a traves del mismo, pero me es imposible lograrlo, siempre me sale el mismo error,

invalid system disk
replace the disk, and then press any key...

Ya no se que hacer... y sobre la placa del ordenador, pues no se ni como mirarlo asi que imaginaos...
en relacion a lo de la placa busca por el google un programa llamado everest, este te dice todos los componenetes de tu pc, desde la placa asta el tipo de memoria que tiene, incluido el chipset de lla misma. y en relacion a lo del usb, busca una aplicacion que se llama HP Drive Key Boot Utility, sirve para formatear los usb y crearles el sector de arranque, tras eso elimina los archivos que se crean en el y luego carga los datos de la aplicacion que vas a usar de la misma manera que te indique en el manual o en el programa.
Lo primero gracias por contestar

Sobre lo del programa para formatear, ya lo hice tal y como me encontre en un tutorial que encontre por aqui...

Habria alguna forma de cargar el mismo programa con un cd? porque de ser asi me dejo de volver loco y lo hago asi, aunque me da a mi que no me va a reconocer la placa el lector, pero ya que tengo todo desmontado, voy a probrarlo igual.

Alguna idea de algo..
2 respuestas