Imposible arrancar el PC.

Otro problema en otro PC...

El otro día, mientras el PC funcionaba, se escuchó un ruido dentro de la torre y a los 10 segundos el PC quedó totalmente bloqueado. Volví a encenderlo, pero se bloqueaba antes de llegar a iniciar Windows.
Al abrirlo, descubrimos se había roto un soporte del ventilador del procesador. Lo arreglamos, y ahora al arrancar, aparece la pantalla del logo de Windows, y al poco tiempo queda el cursor en la parte de arriba izquierda, con la pantalla en negro y deja de tener actividad el HDD.
Intento instalar Windows de nuevo para intentar repararlo (si fuera ese el problema) y justo cuando termina de cargar los controladores, ocurre lo mismo: pantallazo negro con cursor en la esquina superior izquierda y CD que deja de tener actividad.

¿Qué puedo hacer? :S
Esto creo que es de hardware.

Mira la temperatura en la BIOS, no vaya a ser que no quede el disipador bien sujeto.

Saludos
1 respuesta