Imposible aplicar el CONTACTO 0 con mi ex

1, 2, 3
Tu también estas prejuzgando sin conocerla. Una sensación que te dé, y el hecho de lo que se ha escrito no te da la razón al decir que eso va a suceder, porque cada persona es un mundo. ¿Qué puede pasar? Si, ¿Qué puede no pasar? También.

No sé si suskie ha generalizado, pero sí ha prejuzgado a una persona que no conoce salvo por lo que se ha dicho aquí.
Lobogris escribió:Tu también estas prejuzgando sin conocerla. Una sensación que te dé, y el hecho de lo que se ha escrito no te da la razón al decir que eso va a suceder, porque cada persona es un mundo. ¿Qué puede pasar? Si, ¿Qué puede no pasar? También.

No sé si suskie ha generalizado, pero sí ha prejuzgado a una persona que no conoce salvo por lo que se ha dicho aquí.


¿Pero y quién ha dicho que vaya a suceder?
Si viera el futuro, echaba la lotería ahora mismo.

De verdad, algunos os la cojéis con papel de fumar macho, menudo grupito el de los solteros [facepalm] .

Es que mira que he escrito veces, creo y parece, o pienso.
Esas palabras quieren decir que es mi opinión y como tal, no es algo que tenga convicción al 100%. Estoy harto de debatir en eol dando mi opinión, por ello siempre dejo claro que es mi opinión y por tanto, puedo estar equivocado. La próxima vez lo escribiré al final del post para que quede claro.
Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle. Es una forma de quitarse "el mono". Ese aislamiento tiene que durar solamente unas pocas semanas y luego tiene que haber algo de contacto "indirecto" (estar con el mismo grupo pero no interactuar entre ambos, por ejemplo). Si la cosa sigue igual nada de pruebas, al mas mínimo indicio, contacto 0 otra vez. Y así es como uno se "cura" de estas cosas y consigue mantener el contacto.

Pero claro tiene que haber colaboración del otro lado. Si la otra persona solo piensa por ella y suda de respetar tu espacio... Adiós muy buenas, se corta toda relación y a cagar. Porque tú eres incapaz de estar con la otra persona solo como amigos? NO Porque la otra persona es incapaz de respetar tu opinión y tus sentimientos así no se merece tu esfuerzo, simple y llanamente.
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle. Es una forma de quitarse "el mono". Ese aislamiento tiene que durar solamente unas pocas semanas y luego tiene que haber algo de contacto "indirecto" (estar con el mismo grupo pero no interactuar entre ambos, por ejemplo). Si la cosa sigue igual nada de pruebas, al mas mínimo indicio, contacto 0 otra vez. Y así es como uno se "cura" de estas cosas y consigue mantener el contacto.

Pero claro tiene que haber colaboración del otro lado. Si la otra persona solo piensa por ella y suda de respetar tu espacio... Adiós muy buenas, se corta toda relación y a cagar. Porque tú eres incapaz de estar con la otra persona solo como amigos? NO Porque la otra persona es incapaz de respetar tu opinión y tus sentimientos así no se merece tu esfuerzo, simple y llanamente.


JODER. ESTO! Copón!!! Si no es tan difícil.

seaman lo de menudo grupito el de los solteros te lo guardas que yo no te he faltado el respeto en ningún momento.
Si no puedes aplicar contacto 0, borrale el idem [hallow] Mano de santo [sati] [rtfm] [qmparto]
Eruanion escribió:
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle. Es una forma de quitarse "el mono". Ese aislamiento tiene que durar solamente unas pocas semanas y luego tiene que haber algo de contacto "indirecto" (estar con el mismo grupo pero no interactuar entre ambos, por ejemplo). Si la cosa sigue igual nada de pruebas, al mas mínimo indicio, contacto 0 otra vez. Y así es como uno se "cura" de estas cosas y consigue mantener el contacto.

Pero claro tiene que haber colaboración del otro lado. Si la otra persona solo piensa por ella y suda de respetar tu espacio... Adiós muy buenas, se corta toda relación y a cagar. Porque tú eres incapaz de estar con la otra persona solo como amigos? NO Porque la otra persona es incapaz de respetar tu opinión y tus sentimientos así no se merece tu esfuerzo, simple y llanamente.


JODER. ESTO! Copón!!! Si no es tan difícil.

seaman lo de menudo grupito el de los solteros te lo guardas que yo no te he faltado el respeto en ningún momento.


No creo que sea una falta de respeto, no es mi culpa que se venga a tergiversar a alguien dándole un matiz que no he dicho ni venir a inventar cosas. Es lo que tiene que se formen grupos que siempre van a una.

Pero si Silent Bob ha dicho lo que he dicho yo. Que una persona que no respeta tu decisión cuando tú si la has respetado pues eso.
Grupos que siempre van a una??? Te estás equivocando muchacho, pero mucho mucho.

Fin de mi intervención en este hilo. Espero que le vaya bien al creador.
Eruanion escribió:
PS2HACKER escribió:Pues yo estoy 100% con seaman y no es que seamos amigos precisamente (aunque tampoco enemigos al menos para mi) :) pero estoy con él 100%

Además te explico por que: Una pareja sea novio/a, esposa/marido no es otra cosa que tu mejor amigo/a pero con derecho a sexo. Básicamente es una extensión de un mejor amigo/a y si esa 'extensión' se rompe pues se rompe todo incluido.

Tu estarias igual de contenta si tu jefe de trabajo te recorta el salario de la noche a la mañana en 400e de los 1300e que cobrabas por ejemplo? Seguro que no, pues es parecido.


Pero vamos a ver, que vosotros penséis así no quiere decir que todo el mundo piense igual. En este caso cada uno hará lo que le salga de allí mismo. Para mí el hecho de ser amigo de mi ex es la prueba más grande que tengo de que he superado la ruptura. Ella tiene su vida y yo la mía, pero de vez en cuando quedamos a tomarnos un café. No sé que coño hay de malo en tener amistad con alguien con quien has compartido gran parte de tu vida.

Y seaman, lo de generalizar lo decía por el comentario que quoteas


Esto es un foro y cada un@ da su opinión, que no tod@s piensan igual no hace ni falta que me lo digas ya que es bueno, normal e incluso lógico.

Pues si eso es una prueba para ti de superación de una ruptura pues me alegro pero yo no necesito eso como si fuese un yonki que le reducen el consumo de droga o sustituirla por una más blanda para poco a poco superar esa drogadicción.

Tampoco digo odiar a la ex-pajera ni llevarse mal si os cruzais algún dia por la calle, simplemente es una persona de muchas que te cruzas por la calle.
Lobogris escribió:
No sé si suskie ha generalizado, pero sí ha prejuzgado a una persona que no conoce salvo por lo que se ha dicho aquí.


Extrapola tu caso a otro ámbito.
Imagina que trabajas en una empresa donde lo estás dando todo, es tu vida y tu alma.
Llega un dia y la empresa te dice que estás despedido porque ha perdido su confianza en ti peeeeeeeero que de vez en cuando, cuando la empresa quiera, irás a trabajar sin esperar nada a cambio y por supuesto que no puedes trabajar con ninguna otra empresa ya que entonces la estarias traicionando.
A que es ridículo?
Pues lo que le plantea la ex es la misma situación.
Yo coincido bastante con lo del contacto cero en general.

Como alguien ha dicho algo más atrás, de amigos ya estoy servido y no veo la necesidad de meter con calzador a una ex para sentir que está superado o no.

Tema aparte sería el caso de que sea una amiga con la que "pruebas" iniciar una relación y os dais cuenta los dos de que estais mejor de amigos que de pareja, pero si yo a una chica la veo como alguien con la que quiero algo más y no me es posible... pues a otra cosa.

Pero si hablamos del caso habitual en el que hay uno que decide cortar y otro que es "dejado", para mí lo mejor es zanjar el tema y punto, porque normalmente el que deja podrá estar más predispuesto a una amistad, pero al que le dan puerta... en mayor o menor medida estará jodido y poco bien le hace.

En el caso puntual de este hilo, igual que tú aceptas (lo quieras o no) que ella no quiera continuar con la relación, ella ha de aceptar (lo quiera o no) que tu no quieras tener contacto con ella. Así de simple.
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.


Eso que explicas...de contacto 0 no tiene nada...
Yo lo que no sé es cómo puede pensar una parte que va a modificar el "contrato" que teníais por otro unilateralmente y encima tienes que estar "agradecido". Es decir, si tú eres mi pareja, ¿cómo quieres que pasemos a ser "sólo amigos" si antes no lo eramos?
Haran escribió:
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.


Eso que explicas...de contacto 0 no tiene nada...

Entonces contacto 0 es no volver a ver a la otra persona jamás en la vida, bajo ningún concepto?
O en algún momento el tema estará tan frio que ya lo puede haber? Digo yo que a los 60 años la cosa ya se puede haber superado no? Y a los 50? los 40? 30? 25? .... cuando paro? Hay un número exacto?

Claro, si no quieres tener una amistad, evidentemente no hace falta ni planteárselo, hasta el día de tu muerte no tienes necesidad alguna de ver a esa persona, no tiene mas. Si algún día te la cruzas por la calle con un "hola" lo tendrás solucionado. Pero por lo que entiendo aquí el OP tiene un problema de amigos "compartidos" y eso de pasar directamente es una jodienda, porque es imposible no encontrársela.
Y por eso puse que la solución es esa para casos como este: CONTACTO 0 "no permanente".

Por qué "no permanente"? Porque el "contacto 0" lo que hace es eliminar el problema. Pero los casos como los del OP lo que necesitan es una solución. Y como la única solución es que pase el tiempo suficiente y este tiempo no es un valor fijo ni calculado, la única forma de comprobar si ya ha pasado es hacer un pequeño "intento".

Y por qué CONTACTO 0? Pues tan simple como que durante ese tiempo no tiene que haber preguntas, mensajitos ni nada de nada. Un simple "como estás?" lo envía todo a la mierda y te devuelve a la primera casilla (y a la otra persona quizá directamente la saca del tablero)

Evidentemente esto solo tiene utilidad si ambos ponen de su parte, si una de las partes no se calla y hasta te hace chantaje emocional... tienes que cortar todo el contacto, no porque seas incapaz de aguantarlo sino porque la otra persona no se merece que la aguantes.


Es que no entiendo porque "contacto 0" implica "tiempo infinito".
Haran escribió:
Silent Bob escribió:Es que el "contacto 0" no quiere decir no volver a encontrarse con alguien hasta olvidarle.


Eso que explicas...de contacto 0 no tiene nada...


Es que el "contacto 0" se aplica, y tiene sentido, cuando una de las partes de la relación aún tiene sentimientos por la otra persona (sentimientos de pareja). Después de haber superado esos sentimientos, ¿qué sentido tiene mantener ese "contacto 0" hasta el final de los tiempos? Que, oye, luego cada uno puede haber tomado caminos muy diferentes y no se vuelven a cruzar jamás, pero no porque sea una norma el no querer volver a tener contacto.
No digo que no se pueda volver a ver a una persona pero Contacto 0 es no volver a ver no a saber de una persona mientras ese contacto te haga daño. Finito o infinito no lo decides tú.
Quizás no os he entendido? No quiero crear polémica, solo especifico lo que es para mí contacto 0.
Mándala a cagar hombre. Te deja porque no quiere seguir contigo y al mismo tiempo te obliga a ser amigos y tener contacto? pero que cojones les pasa a algunas?

Lo dicho, a cagar al monte.
Haran escribió:No digo que no se pueda volver a ver a una persona pero Contacto 0 es no volver a ver no a saber de una persona mientras ese contacto te haga daño. Finito o infinito no lo decides tú.
Quizás no os he entendido? No quiero crear polémica, solo especifico lo que es para mí contacto 0.


No, releyendo fui yo quien no te entendí, fue culpa mía. Tenemos el mismo concepto entonces de "contacto 0" [oki]
Haran escribió:No digo que no se pueda volver a ver a una persona pero Contacto 0 es no volver a ver no a saber de una persona mientras ese contacto te haga daño. Finito o infinito no lo decides tú.
Quizás no os he entendido? No quiero crear polémica, solo especifico lo que es para mí contacto 0.

Pues así hablamos de lo mismo.

Porque ese tiempo finito del que hablas, que debería ser el momento que uno crea que el contacto ya no es perjudicial, puede ser engañoso y al volver a ver la otra persona notar que "aún hay algo".
De ahí todo lo "extra" que he puesto yo. De las "comprobaciones" de ese momento.
suskie escribió:
Jrue escribió:ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme,


Hay un término medio que puede satisfacer a los 2. Dile que la quieres de follamiga y todos contentos [inlove]


Aunque no lo creas,hay tios que tenemos sentimientos.

Lo digo porque a mi me paso un caso parecido.Yo estar pillado hasta las trancas y la tia romper la relacion pero decirme de seguir como folla-amigos y yo negarme porque sabia que eso a la larga de haria daño.
Sera un mito,pero no todos pensamos con la polla.
JorsZgz escribió:
suskie escribió:
Jrue escribió:ella me llamo ayer llorando diciendo k por k le hacia esto, k estaba muy mal y k suponia mucho daño para ella perderme,


Hay un término medio que puede satisfacer a los 2. Dile que la quieres de follamiga y todos contentos [inlove]


Aunque no lo creas,hay tios que tenemos sentimientos.

Lo digo porque a mi me paso un caso parecido.Yo estar pillado hasta las trancas y la tia romper la relacion pero decirme de seguir como folla-amigos y yo negarme porque sabia que eso a la larga de haria daño.
Sera un mito,pero no todos pensamos con la polla.

Es que los hombres de ahora somos demasiado sensibles (mariconas) y me incluyo aunque reconozco que he cambiado algo al respecto estos últimos años porque al final te pisan con los tacones por así decirlo y eso no lo consiento porque ante todo respeto.

Yo tampoco pienso con la polla y jamás he visto una mujer como objeto sexual ni voy diciendo que buena esta aquella ufff y cosas así que muchos otros si hacen... .
PS2HACKER escribió:Yo tampoco pienso con la polla y jamás he visto una mujer como objeto sexual ni voy diciendo que buena esta aquella ufff y cosas así que muchos otros si hacen... .


Imagen

Imagen
suskie escribió:
PS2HACKER escribió:Yo tampoco pienso con la polla y jamás he visto una mujer como objeto sexual ni voy diciendo que buena esta aquella ufff y cosas así que muchos otros si hacen... .


Imagen

Imagen

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

no voy a rebajarme a tu nivel, espero que lo entiendas [oki]
Buenas, os voy a ir actualizando...

Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.

Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!
Jrue escribió: lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo


Pos claro chato...eso es lo más normal del mundo...por eso lo del contacto 0...porque si ahora te lo imaginas, no veas lo que te va a doler cuando en vez de imaginaciones sean certezas. Pero vaya, que veo que eso no lo vas a aplicar así que ya lo descubrirás por ti mismo. Suerte!
Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...

Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.

Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!

animo y haz lo que creas mejor para ti aunque mi opinion es que sufrirás por mucho que ahora te hagas el fuerte, caerás salvo que por magia te aparezca otro amor en menos de que cante un gato (cosa normalmente raro de que ocurre).

suerte :)
Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...

Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.

Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!

Siento decirte que sigues enganchado y que, con esa actitud, vas a sufrir muchísimo.
Amigo, te estás haciendo daño a ti mismo, te lo dice alguien que está pasando por más o menos lo mismo pero lo ideal es contacto 0 nada de amistad, no temas a perder una persona que no te quiere... en estos casos un poco de orgullo y dignidad si son válidos.
Bueno, como ya os he comentado, esta noche me he rayado un poco, quizas por el tema que os comenté, estos dias he salido mucho, he estado muy ocupado y ayer por la noche me quedé en casa descansando, mientras ella salió ( volvió a las 2..., la dijé hola k tl¿ y me contestó a las 2 de la mañana que había salido y acababa de llegar...)
Yo es que ya no sé que decision tomar, no es nada facil teniendo amigos en comun usar el contacto 0, puesto que asi puedo crear conflicto en el grupo de amigos, y por ello he llegado finalmente a la determinacion de continuar mi bloqueo en facebook, y en whatsapp yo nunca mas iniciar conversaciones con ella, si me habla, la contestaré educadamente normal, pero sin tratar de alargar conversaciones, de esta manera, no creo conflictos y asi tampoco tengo un contacto mas directo con ella, ademas estoy seguro que si mantengo esta actitud ella dejara de iniciar conversaciones conmigo en whatsapp y nuestro unico contacto sera las veces que nos veamos en persona, que mantendre cierta distancia pero tampoco sin ignorarla.
es que insisto, ignorandola totalmente con el contacto 0 no me llega a convencer del todo, mas que nada porque nos vamos a seguir viendo en persona y no es bueno buscar conflictos...
Te entiendo en lo de que es difícil tener que perder el contacto con alguien con quien hasta hace poco has tenido una relación y a la que has querido, pero a veces pasan estas cosas.

Mi ex-pareja también terminó una relación conmigo hace más de 2 meses y hasta hace poco más de un mes no decidí bloquearla de Facebook y borrar su número de mi teléfono para no tener que ver lo bien que decía que se lo estaba pasando, para no ver a la cantidad de chicos que agregaba y, en consecuencia, para no sufrir y estar todo el rato pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.

Lo importante no es ella, lo importante eres tú y el analizar si esas cosas te hacen bien o no te lo hacen. Pero ten cuidado, muchas veces creamos una cierta dependencia de nuestra pareja y éso provoca estas cosas el día que esa persona nos dice que no quiere seguir con nosotros.

Sal y mira más posibilidades que no sean relacionadas con ella. Hay un mundo de oportunidades ahí fuera que valen mucho más que la que estás viviendo actualmente con tu ex.

Ánimo, que sé que no es fácil la situación y que le estarás dando vueltas a qué estará haciendo, a quién habrá conocido y a miles de cosas parecidas.
jinvegeta_sama escribió:Te entiendo en lo de que es difícil tener que perder el contacto con alguien con quien hasta hace poco has tenido una relación y a la que has querido, pero a veces pasan estas cosas.

Mi ex-pareja también terminó una relación conmigo hace más de 2 meses y hasta hace poco más de un mes no decidí bloquearla de Facebook y borrar su número de mi teléfono para no tener que ver lo bien que decía que se lo estaba pasando, para no ver a la cantidad de chicos que agregaba y, en consecuencia, para no sufrir y estar todo el rato pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.

Lo importante no es ella, lo importante eres tú y el analizar si esas cosas te hacen bien o no te lo hacen. Pero ten cuidado, muchas veces creamos una cierta dependencia de nuestra pareja y éso provoca estas cosas el día que esa persona nos dice que no quiere seguir con nosotros.

Sal y mira más posibilidades que no sean relacionadas con ella. Hay un mundo de oportunidades ahí fuera que valen mucho más que la que estás viviendo actualmente con tu ex.

Ánimo, que sé que no es fácil la situación y que le estarás dando vueltas a qué estará haciendo, a quién habrá conocido y a miles de cosas parecidas.

Gracias¡
Lo siento macho, pero o cortas por lo sano en todo una temporada o estás jodido. Todo lo demás son milongas que te montas para autoconvencerte pero al final la ostia será peor.
Siento decírtelo así de directo, es lo que pienso, experiencia propia. [rtfm]
Suerte
Tú necesitas tu tiempo.y pensar en ti
Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...

Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.

Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!


La estás cagando, y te lo digo de buena fé, lo vas a pasar mal mal mal.

Las cosas no están como antes y si te crees que tienes la misma confianza con ella, estás en un error. Ella ha salido de tu vida y no va a volver. Y menos si seguís hablando como antes pero sin tk y tonterías variadas.

Ella y tú os seguís teniendo y seguís hablando como si nada, y no, habéis roto y al final, uno de los dos acabará encontrado a otra persona y el otro acabará en el infierno.

En mi opinión, lo mejor es aplicar la medicina ya y pasarlo absolutamente mal, que no ir pasándolo mal un tiempo, luego bien, luego mal hasta acabar en un infierno. Pero vamos, cada cual lo ve de una forma. Será que después de unas cuantas rupturas creo que es lo mejor.
seaman escribió:
Jrue escribió:Buenas, os voy a ir actualizando...

Estos ultimos tres dias, no la he visto en persona, como os conté la eliminé del facebook y whatsapp y me llamó como os dije. Pues bien, la agregue al whatsapp, al facebook no, mas que nada porque no quiero perderla, es una persona superespecial, y si desaparezco, no quiero arriesgarme de no encontrala luego, y hemos estado hablando practicamente como antes, como siempre, quizas con algo menos de pasteleos en plan tk y demas, pero las conversaciones de toda la vida.

Yo os cuento que estoy muy bien, mejor de lo que me esperaba, quizas ha sido porque me he distraido saliendo y tal, sin embargo, direis que soy un cerdo, pero lo que mas me duele es pensar en que estará haciendo ahora.... En plan, pienso que estará justo ahora con otro, cuando en estos momentos estaba antes conmigo, esto es lo que quizas mas me duela, pero bueno es que esta noche no voy a salir, y por eso lo notaré mas...
Por lo demás no estoy ni destrozado ni nada, estoy bien, bueno quizas tambien tengo el gusanillo de que podria haber hecho algo mas en esta relacion, sin embargo tambien pienso y es que realmente no era la mujer de mi vida..

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han ayudado muchisimo!


La estás cagando, y te lo digo de buena fé, lo vas a pasar mal mal mal.

Las cosas no están como antes y si te crees que tienes la misma confianza con ella, estás en un error. Ella ha salido de tu vida y no va a volver. Y menos si seguís hablando como antes pero sin tk y tonterías variadas.

Ella y tú os seguís teniendo y seguís hablando como si nada, y no, habéis roto y al final, uno de los dos acabará encontrado a otra persona y el otro acabará en el infierno.

En mi opinión, lo mejor es aplicar la medicina ya y pasarlo absolutamente mal, que no ir pasándolo mal un tiempo, luego bien, luego mal hasta acabar en un infierno. Pero vamos, cada cual lo ve de una forma. Será que después de unas cuantas rupturas creo que es lo mejor.


Más razón que un santo...
jorcoval escribió:Si no te alejas de ella es porque aún no quieres.
Y que te llame llorando sólo debería demostrarte que, cuanto más lejos, mejor.

+1 y +2 es lo que venia a decir
Sí sabes inglés este vídeo te puede ser de gran ayuda, a mi me ayudó a darme perspectiva.
http://m.youtube.com/watch?v=cUOJzK2E-fM
jinvegeta_sama escribió:Mi ex-pareja también terminó una relación conmigo hace más de 2 meses y hasta hace poco más de un mes no decidí bloquearla de Facebook y borrar su número de mi teléfono para no tener que ver lo bien que decía que se lo estaba pasando, para no ver a la cantidad de chicos que agregaba y, en consecuencia, para no sufrir y estar todo el rato pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.

Eso es muy cierto.

Incluso habiendo pasado algo de tiempo y pensando en el "ya lo tengo superado", en realidad al mantener su facebook recuerdo que también me pasaba lo mismo: si veía sus fotos que iba colgando de fiesta, acampadas, etc... con cada vez más gente nueva, tios nuevos pululando por allí que no sabes si son colegas, novios de amigas o nuevos ligues suyos... , lo de "paquito y jaimito son ahora amigos de maría", etc... al menos en mi caso no podía evitar sentir como una punzada de celos.
Y tú mientras tanto te intentas convencer de que ya lo tienes superado pero desde el momento en el que con las demás chicas de tu face te trae sin cuidado que agreguen chicos o con quien salgan en las fotos mientras que con tu ex no... mal asunto. Hasta que no se convierta en una más, de superado nada.
Para lo de facebook hay solución: Yo a mi ex la mantengo como amiga, pero hay una opción de "no seguir" a la persona, es decir, que no te salga nada de lo que hace en tu timeline, por lo que solo lo podría ver si escribo su nombre y entro, es decir, igual que si no la tuviera agregada y buscara su nombre.
Aunque tu la des a no seguir, si tienes cierta preferencia en el buscador y pones con que sea la primera letra de tu nombre, ella te saldrá como primer resultado y dado que la mayoría de los que estamos aquí ( yo me incluyo, obviamente ) somos cotillas, entrarás...ya te lo garantizo yo.

Mi solución definitiva fué bloquearla de todos los medios para que, aunque me dé un arrebato de curiosidad, no pueda verla. Con el paso del tiempo, esos arrebatos desaparecerán, esos "echados de menos" y demás tonterías darán a otros arrebatos en los que te querrás y en los que agradecerás el hecho de que ésto te haya permitido aprender de lo que ha ocurrido y que te haya permitido conocer a otra persona que supera infinitamente a la petarda de tu ex. Tienes que ser fiel a tí mismo, a tus ideas, al daño que te ha hecho y actuar en concordancia, ahí fuera hay cosas que merecen mucho más la pena.

Pero es mi forma de ver las cosas y mi forma de actuar a día de hoy por cómo he vivido todo, si alguien quiere hacer otra cosa sobra decir que está en pleno derecho de hacer lo que quiera...pero ese camino ni es fácil ni te asegura éxitos.
Yo no tengo Facebook, pero con deciros que tuve que crearme una cuenta falsa (que tenía logueada en el navegador) para bloquear a una ex y así evitar que me saliera por casualidad (dichosos plugins de a nosécuántos les gusta esto y te ponen varios ejemplos), os lo digo todo xD
Mientras haya sentimientos, por residuales que sean, el contacto 0 es lo mejor. Intentar tragar el duelo sin contacto 0 se puede convertir perfectamente en un infierno.


Ho!
Agente zero escribió:Para lo de facebook hay solución: Yo a mi ex la mantengo como amiga, pero hay una opción de "no seguir" a la persona, es decir, que no te salga nada de lo que hace en tu timeline, por lo que solo lo podría ver si escribo su nombre y entro, es decir, igual que si no la tuviera agregada y buscara su nombre.


No es lo mismo, porque las personas normales tienen la privacidad alta y si no la tienes agregada no puedes entrar a cotillear.
Yo por lo menos a veces entras a cotillear y solo ves la foto que tiene de perfil.
No hay problema con el facebook, esta bloqueada.
Solo la tengo en whatsapp, y de momento mi estrategía esta dando sus frutos...
Si me habla, la contesto educadamente y hablo como a cualquier persona mas, pero sin tratar de alargar conversaciones.
Yo no inicio conversaciones con ella, de esta forma os aseguro que se acabara cansando de mi pasividad, y asi voy a conseguir el objetivo de contacto 0 y alejamiento de una manera muy elegante y no violenta.
Pf, a mi me dolería más saber que te habla solo porque le das pena y se siente culpable de como lo pasas...ellas entienden que asi será mas suave para ti la ruptura. Pero nada mas lejos... me daría mas rabia.

Lo que te pasará siguiendo tu estrategia es que el dia que no te hable te vas a rayar. Si coges y la bloqueas directamente cierras tu el grifo y fuera. El fin es el mismo, pero con menos dolor.

Te lo digo yo que tengo a la ex en mi misma pandilla y me tocó vivir un infierno. Te explico; yo la mantuve un mes en contacto tras la ruptura. Me arrastré, "jugó" conmigo, subía fotos con otros...en fin, la ves cambiada ( lo típico). A raiz de este dolor, la elimine de todo, wassap, FB, fuera regalos, fuera fotos, decidi pasarle los ultimos reductos de lo que me quedaba por si ella queria mantenerlos, porque yo los borré.

Así, estuve unos meses sin saber nada de ella ni que ella supiera de mi. Pero me surgia el problema de que compartimos un grupo bastante grande de Wassap, y tambien me fui de él durante 3 meses. Sacrificando a todos mis grandes amigos de toda la vida...hasta que llego un dia que no me convenia esto. Que yo tenia que elegir entre el dolor y mis amigos...y decidi no renunciar a ellos. Tampoco a verlos en persona ( ya que estuve tiempo sin hacerlo).

Los primeros dias eran un calvario lógicamente. Recuerdo que el primer dia que nos vimos dijo que le dio pena que no dirigiéramos palabras, pero eso para mi estaba bien claro. Ya que quedo con mis amigos, no mirarla a la cara, no por falta de respeto ni porque no merezca mi atención - nada más lejos, a dia de hoy reconozco mis errores, valoro su decisión y la respeto- sino para no hacerme daño yo. Aun asi , a veces era inevitable, porque ellas se empeñan en hablarte o surgerirte conversaciones, o portarse de manera gentil contigo.

Pero yo no quiero las migajas de nadie por compromiso, llámame orgulloso.
Asi, pasó mas tiempo en los que ella intentaba contactar o saber de mi a traves de un amigo mio. Yo se que solo pretendia tantearme, quiza extrañaba, o tener cariño...nada raro. Llegó un momento en el que debi pedir a mis amigos que respetaran mi decision de que no quedaramos a la vez todos...pero yo no estaba a gusto, yo muchas veces queria verles y ella estaba...y al final preferi romper el contacto 0 y verla. Esto ha deceleró la recuperación, creaba altibajos, te sentias bien hoy, rayado mañana...

Y a día de hoy, tras mantener la relacion cordial con ella ( no me queda otra, la tengo que ver algunas veces ) pues saludamos y quiza alguna charla. Esporádicamente surge alguna situacion rara o conversación por whatssap, pero esto teniendo en cuenta que aplique un tiempo NECESARIO y no suficiente de contacto 0. Y dichas conversaciones son negativas aun para la parte dejada (yo), no creo que ella, tras 8 meses o 9 de todo esto, tenga un interés mas allá que mantener nuestra amistad. Y lo peor es que no puedo negar mis sentimientos, cuando hablo con ella o estoy con ella ( las pocas veces que se ha dado) , sabe Dios que aun que no quiera, me lo paso bien y valoro ese tiempo...pero por lo menos ahora ella no me da migajas, o no noto que sean migajas o se "porte" bien por pena.

Me meti yo solo en esto...¿Quieres tu esto? porque tu tienes la posibilidad de cortarlo. Saca tu propia moraleja...

Edit: Eso si, aprendes como un marrano y el tiempo que estuve sin saber de ella hizo muchisimo para poder llegar a día de hoy y por lo menos tener la elegancia y dignidad de hablarla cuando hay que hacerlo y entenderla.
Esta noche hemos estado hablando durante horas, y resumiendo he llegado a la conclusión de que me ha utilizado, he sido como una especie de parche para olvidar a su antiguo ex, se ha inventado sentimientos hacia a mi que realmente no sentía y muchas más cosas.
Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.
Jrue escribió:Esta noche hemos estado hablando durante horas, y resumiendo he llegado a la conclusión de que me ha utilizado, he sido como una especie de parche para olvidar a su antiguo ex, se ha inventado sentimientos hacia a mi que realmente no sentía y muchas más cosas.
Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.


Pues eso es lo mas importante, que te des cuenta de las cosas, de que merece y que no merece la pena, y sobre todo, que te quieras, y mucho, a ti mismo. Eso es lo más importante. Que hay ciertos momentos de la vida, en que lo único importante eres tú, y la otra persona, te tiene que dar igual.

Ánimo, todo pasa.
Jrue escribió:Esta noche hemos estado hablando durante horas, y resumiendo he llegado a la conclusión de que me ha utilizado, he sido como una especie de parche para olvidar a su antiguo ex, se ha inventado sentimientos hacia a mi que realmente no sentía y muchas más cosas.
Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.

ayyyy que tontiño eres [facepalm] y no lo digo a malas pero pareces hasta troll.
Ahora ella te hundió más aun y se ha subido el ego de paso [toctoc]

La lista es tu ex y no tu, que lo sepas [facepalm]

Lo siento por ti pero donde no hay no hay...

Parece o da la impresion que le tienes miedo a tu ex [facepalm]

Aunque crees que no vas a crear malos rollos en tu grupo de amigos con tu 'plan' de no hacerle contacto 0 de verdad pues lo va haber igualmente (malos rollos en tu grupo de amigos) porque la tensión se va a notar a km y ella te aseguro te provocará al notar que ni la miras a la cara.

Te va hundir de tal manera que te convertirá en un fracasado a la hora de intentar conquistar otras tias, perderás toda tu seguridad en ti mismo.

Lo estoy viendo porque te dejas manejar como un muñeco aunque ojala me equivoque.

suerte
Jrue escribió:Realmente ya no quiero contacto 0, porque supondría alimentarla mas el ego, tampoco quiero conflictos en el mismo grupo, lo que si que voy a hacer y cada dia estoy mas convencido, es de tenerla solo en whattsapp yo no hablarla, y cuando me hable contestarla con monosilabos sin faltarle el respeto, ya ni educadamente ni nada, cuando nos veamos ni mirarla a la cara, lo dicho, me siento tan defraudado con esta persona que ya el contacto 0 es que me da igual, porque realmente me he dado cuenta esta noche de muchas cosas.

Eres tozudo, ¿eh?.
No voy a decir que no te comprendo porque creo que la mayoría hemos pensado igual que tú en esa situación, pero ten claro una cosa:
Que pienses que el contacto 0 alimenta su ego deja entrever que sigues actuando pensando en ella (y eso sí que puede alimentarle el ego). El contacto 0 sirve simplemente para que tengas un tiempo donde tus heridas cicatricen (que las tienes y que estés decepcionado con ella no las hace desaparecer), si no hay contacto 0 las heridas pueden cicatrizar igualmente, pero el proceso es mucho más largo y doloroso, y a veces la herida no deja de sangrar una y otra vez. Si eso es lo que quieres adelante, pero no dejes que tu orgullo te haga pensar que así eres más hombre o cortés porque no es cierto, el término más parecido que me viene a la cabeza es "masoca".
Un ejemplo que te voy a poner, si un león sufre heridas se aparta hasta recuperarse, si sigue luchando lo único que consigue es quedar peor.

PS2HACKER escribió:Parece o da la impresion que le tienes miedo a tu ex [facepalm]

¿Y quién no le tiene miedo a alguien capaz de destrozarte el corazón y la confianza?, pero precisamente creo que el problema del autor del hilo es que se envalentona en vez de apartarse y dejar de exponerse.


Ho!
Me gustaría hacer una breve actualización, no quiero hacer de este hilo una especie de diario personal sin embargo leer todas vuestras opiniones me está ayudando muchisimo, os lo agradezco..
Como bien dije, tomé una decisión final, y que pase lo que pase no pienso variarla, la de únicamente sólo contacto por whasapp, contestandola a lo que quiera, sin interesarme nada de ella ni abriendo temas de conversación, en persona aún no la he visto, pero me mantendré distante, sin mirarla apenas a la cara.
Martes por la noche, me acuesto tempano 11.30, me envia un whatsapp que me pone "Hola", para como siempre hablar... como estoy en la cama, no lo contesto, y el día siguiente lo leo, pero no lo conteso. Indiferencia.
Ayer por la noche, sobre las 10 o así me empieza a hablar, yo fiel a mis principios la contesto a todo y hablamos normal, pero sin llegar a interesarme en absoluto por nada de ella. Estamos asi hora y pico hasta que me dice un "....bueno y tu uqe cuentas????..." a la que contesto, "....por la verdad no sé que mas contarte..." ella contesta, "...es que ya nos hemos contado todo...." yo no contesto y en 10 minutos se despide como siempre diciendo que se va a dormir, con los iconos de besitos tal y tal de toda la vida, a la que yo contesto, "...ok, descansa...", ella al cabo de 1 minuto me dice que soy un orgulloso en varias ocasiones, y que me conoce y que me estoy comportando orgullosamene, que lo entiende y que no pasa nada....
Me parece totalmente increible todo esto, yo no sé asi viendolo desde fuera que opinión teneis vosotros, pero es que por momentos esta chica me decepciona cada vez más... Vamos a ver, si quieres distancia, me mandas a paseo y tal... que huevos quieres, que encima pretenda seguir comiendo el culo con las pasteladas de siempre? orgullo?????? orgullo nada chica! lo que pretende es que la siga comiendo el culo como si nada hubiese pasado, es increible...
Paradojicamente estoy descubriendo cosas de esta chica que me echan mucho para atrás, y esto me está ayudando mucho, porque estoy empezando a ver que no es la chica que me imaginaba...
Asi que así, cuando quiera algo, aquí estaré, no le negaré la palabra, hablaremos educadamente manteniendo distancias, hasta que se canse al ver que ni me preocupo por ella (me da absolutamente igual que deje de hablarme), pero eso de andar detrás de ella comiendola el culo y arrastrandome como intuyo que pretenda ella, JA, me descojono!
107 respuestas
1, 2, 3