Imposible adquirir un mando pro

Hola compis me he decidido reengancharme a la comunidad pues mi estilo de juego Rol no casa con la ps5, ahora tengo la Switch blanca Oled, pues mi juego favorito esta en esta plataforma, la cuestión es que no estoy cómodo con los Joy-Con y no hay forma de comprar un mando pro, pues el de Monster Hunter sale demasiado caro la cuestión es que no encuentro en ninguna tienda por Madrid y los que hay a los comercios se les va la olla, reacondicionados he mirado pero se agotan tb enseguida ¿alguna idea?

Gracias
Vete a algún Alcampo seguro hay stock.
Pille recientemente uno en el carrefour de un stock de varias unidades por 65€. Date una vuelta por alguno de estos grandes supermercados que seguro que encuentras.
Lo mas barato que he visto salia por 55€ en las ofertas que suelen poner los mediamarkt en ebay, pero son ofertas muy puntuales.
Tienes el de color negro en El Corte Inglés a 63,67€. Si no estás cómodo con los joy-con va a ser una compraza. He visto que por unos 10€ más he visto que está el de MH en Mediamarkt y Game. Si quieres una edición especial es lo que toca, pero es un mando que merece 100% la pena.
ya encontre la version monster hunter la tengo pedida en game y me sale un poquito mas cara pero hay que gastar la pasta del monedero....
Los joy con son una basura... así se aseguran de que un alto porcentaje de jugadores se compren el mando Pro.
@Fungusol , ojalá “sólo” fuera eso. Es muy frustrante que siendo Nintendo la reina de las portátiles de toda la vida sea un suplicio la mala calidad de los joy-con. Ojalá para la próxima tengamos un modo portátil en condiciones y sin drift generalizado.
Si ya tienes por casa algún otro mando de otra consola/PC tipo puedes plantearte pillarte un adaptador tipo 8bit o Mayflash NS2
8 respuestas