Imposible actualizar RAM

Hace poco actualice la ram d mi ekipo q sta en la firma, pero hoy he intentado ponerle un modulo mas d 512mb y el pc no arranca, m salen unos pitidos largos y continuos. Lo he intentado todo, actualizar bios, probar en diferentes zocalos, pero nada, y el modulo nuevo no es xq con el solo el pc si arranca con normalidad. Ya no s q probar, a ver si alguien m da alguna idea. Gracias

Salu2
1 - al meter el modulo nuevo mira bien que este la tarjeta grafica, desconectala y conectala

2 - el modulo nuevo puede estar estropeado, cambialo

3 - puede que tu placa no admita 1 GB? dependiendo de la marca...

4 - asegurate de que los modulos estan perfectamente conectados
Ese chicha, saludos. Gracias x contestar pero creo q no m entendiste bien, ya tengo 1gb instalado y la placa admite hasta 4gb, asi q ese no es el problema. Ni q la ram nueva ste mal, xq es la dl pc d mi madre y funciona tanto en el pc d ella como en el mio si la coloco sola o con otro modulo d la q tengo. La grafica no es tampoco xq arranca perfectamente con 1gb.
El problema aparece cuando kiero poner los 3 mod. (1.5gb), y no hay manera, con todas las combinaciones d zocalos posible. Cosa rara pero cierta. La ram q tengo puesta es 2x512mb Twinmos Speed Premium y voy a colocar 512mb Twinmos Value. He ralajado los timings para q no haya problemas pero tampoco.

SAlu2
Macho tienes la negra.

Cuantos pitidos te da exactamente y si son largos o cortos.

Muchos largos no creo que sean, mas bien seran muchos cortos, pero segun sean 2,3,4,5,6,7 u 8 significa una cosa u otra.

Cuentalos y te digo el tipo de error ( tengo la tabla de pitidos del micro )

salu2 maquina [oki]
Leyendo lo que te pasa me has recordado algo que leí en el manual de la placa que yo tengo ,una Gigabyte, y me he mirado el manual de la tuya y parece que le pasa lo mismo a tú placa( o le pasa a todas , no lo sé), Y es que solo trabaja con 1 módulo , 2 o 4 , pero no acepta 3 módulos de memoria.

MSI Manual escribió:Please select the identical memory modules to install on the dual
channel, and DO NOT install three memory modules on three
DIMMs, or it may cause some unkonwn failure.

Saludosss!!!
ccaballo escribió:Hace poco actualice la ram d mi ekipo q sta en la firma, pero hoy he intentado ponerle un modulo mas d 512mb y el pc no arranca, m salen unos pitidos largos y continuos. Lo he intentado todo, actualizar bios, probar en diferentes zocalos, pero nada, y el modulo nuevo no es xq con el solo el pc si arranca con normalidad. Ya no s q probar, a ver si alguien m da alguna idea. Gracias

Salu2

es decir , tienes 2x512 de twinmos y le has metido .......da mas datos please xD , podria ser problema de incompatibilidad o algo d elas latencias , has hecho clear cmos y cargado LOAD OPTIMAZED DEFAULTS?

saludos
A ver, tengo ahora mismo 2x512mb Twinmos Speed Premium y kiero ponerle otro modulo d 512mb q es Twinmos Value. He actualizado la BIOS y nada, he prbado todo lo posible en la BIOS y nada, he probado las combinaciones d zocalos y nada. Ya no se q probar.

Salu2
Seguramente te de incompatibilidad por tener latencias distintas... de todos modos no debiste metyerte en otro modulo teniendo esas memos q ya estan bien , no te sacaba de na hombre , lo mas facil es q sea lo q te comento , incompatibildad entre modulos...

saludos
No es q m metiera con otro modulo, sino q tenia 512DDR333 x aki y s lo cambie al d mi madre x ste a 400, a ver si s lo podia meter al pc. El tema es q stoy enganchado al BF2 y no veas como chupa RAM el jodio juego. No s si sera incompatibilidad d timings pero los he relajado par aq no hubiese, ademas, si fuese eso como es posible q pueda combinar ste modulo con uno d los otros sin problemas, pero no pueda poner los 3?? No m lo xplico la verdad.

Salu2
8 respuestas