Veréis, tenía 1 disco duro de 160 gb y compré hace tiempo otro de 1 TB. Asi que deje el viejo como partición Z para almacenar, y dividí el nuevo en una partición pequeña E que es la del SO, una C grande y otra Q más pequeña, ambas para almacenar.
Pues hace unas semanas me di cuenta de que en la Q, en la que sólo tengo unos cuantos videos, cuando entro en ella a los pocos segundos me sale un pantallazo azul y se reinicia

Ocurre siempre. ¿a qué se puede deber esto?
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que ha aumentado el espacio sin particionar en el disco de 1 Tb

Recuerdo que cuando instalé el disco duro hace ya meses, dejé unos cuantos gb, no recuerdo si 50 o por ahi sin particionar. Pues acabo de mirar y tengo 350 gb sin particionar.... no sé qué ha podido pasar.
¿qué está pasando? La forma evidente en que había pensado solucionar el tema es sencillamente borrando la partición Q, ya que me da igual perder lo que hay dentro, y formando una nueva partición con esos gb y los 350gb libres.... pero me gustaría saber porque ocurre esto tan raro
Saludos