Imposible acceder a ATRESPLAYER desde ningún navegador.,con/sin bloqueador de anuncios?(SOLUCIONADO)

Hace semanas que me encuentro que no puedo ver ningún contenido de ATRESPLAYER desde ningún navegador de mi Windows 11 LTSC. Siempre me salta que tengo un bloqueador de publicidad, pero no es así en todos los casos...o en su defecto lo desactivo. Tampoco tengo ningún antivirus (a excepción del que lleva Windows integrado)

GOOGLE CHROME - uBLOCK LITE (con y sin él me dice lo mismo)
FIREFOX - UBLOCK ORIGIN (con y sin él me dice lo mismo)
EDGE (sin ningún bloqueador aparente por mi parte, me dice lo mismo)
BRAVE (sin ningún bloqueador y mismo mensaje)

Aunque lo DESACTIVE , vuelve a lo mismo.

Eso es porqué detecta que tengo bloqueadores en CHROME y FIREFOX aunque lo quiera ejecutar en EDGE?

Antes había APP en la STORE, pero ya hace tiempo que no....a alguien le pasa lo mismo?

Imagen
@lolololito Acabo de probar hace un momento a entrar en dicha web con Firefox 139.0.1 (y ublock activado), y a mi me funciona, te dejo una captura.

Imagen
A mi también me funciona, aunque desactivando Adblock Plus, como es lógico, este tipo de webs viven de la publicidad.

Imagen

Posiblemente tenga mal la configuración del navegador, DNS, etc... o que use algún programa como Cloudlare WARP p.ej., sin más datos no se puede saber...

Saludos.
Buenas,

@Lolololito, en estas consultas arrojan info sobre la incidencia.

https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... /?tl=es-es
https://www.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... /?tl=es-es

Con Firefox 139.0.1 y Edge 137.0.3296.62 también me funciona Atresplayer, aún no he probado con Opera, Chrome y Maxthon. Podrías hacer la prueba de limpiar caché, cookies y archivos temporales en Firefox y Chrome por ejemplo, aunque es un poco básico.

Un apaño para salir del paso mientras lo solucionas podría ser utilizar el navegador de un programa VPN, como Tor, Windscribe, UltraSurf -para Firefox- o Hot Spot Shield.

Saludos
Pues es curioso, porqué en OPERA no tengo problemas, me carga a la primera...pero en CHROME, FIREFOX o EDGE, imposible, siempre me aparece el mismo error, y desinstalando UBLOCK (y con UBLOCK y el filtro para evitar, lo mismo).

Se me hace raro que los demás podáis así sin más. Algo bloquean estos navegadores que se me escapa. Que pasara en EDGE y CHROME que comparten el mismo motor de renderizado, me cuadraría. Pero como también lo hace en FIREFOX que utiliza otro...pues algo no me cuadra.

@Parallax Snake utilizas Windows 10, no?

@javier español tanto las DNS en automáticas (O2), como con las de GOOGLE (8.8.8.8, 8.8.4.4), me sigue haciendo lo mismo.

Tenía WARP de CLOUDFLARE, pero lo desinstalé para hacer la prueba, y mismo problema. En modo incógnito o modo privado también me lo hace. Incluso he quitado todos los ADDONs (extensiones) que permiten los navegadores.

Según la IA, algo de los navegadores están bloqueando la carga de la publicidad.

Imagen

Imagen

Mala configuración de navegadores, ......podría ser, pero es raro que me pase en esos 3 (más el BRAVE acabo de instalar). Casi siempre utilizo CHROME / FIREFOX. Si hay algo mal debe ser alguna opción que le afecta ahora a ATRESPLAYER

Es curioso porqué en OPERA, si os fijáis a la derecha carga publicidad de GOOGLE ADS. En cambio en los otros navegadores, carga unos segundos la página sin esa publicidad, y creo que cuando va a hacer el intento de cargar esa publicidad es cuando los navegadores la deben bloquear (a los 3/4 segundos)

Imagen
@lolololito W10 y en el otro PC tengo W11, en ambos funciona, (tengo la misma version de firefox en ambos tambien), yo probaría Vivaldi o Waterfox (que Waterfox por ejemplo hubo una temporada que me cargaba paginas que Firefox no, por probar...)

Un saludo.
@lolololito

En Brave si no desactivas el escudo te salta el aviso
SOLUCIONADO!

@luciferfran sin el escudo me continuaba haciendo lo mismo

@Parallax Snake con Waterfox y Firefox lo mismo. Curioso que con Opera funcionara.

Es un PC que tengo en la TV, que suelo usar para jugar exclusivamente, ver algunas pelis, y navegar para cosas básicas (aunque alguna vez, pues suelo hacer alguna prueba)

En mi otro PC con WINDOWS 10 PRO me funcionaba perfectamente, y en el de Windows 10 LTSC también (a pesar de que en estos tengo instalados un montón de apps).

Había quitado todos los programas de inicio, servicios innecesarios, desinstalado cualquier app (insignificante que pareciera), y me continuaba fallando. Incluso pasado antivirus ESET, y mirando el administrador de tareas, por si podía haber algo raro. A simple vista nada.

Ha sido la IA la que me ha dado una pista.......le he pasado capturas de todas las apps y procesos que aparecían en el administrador de tareas. Me ha dado pistas (ninguna era correcta, porqué ya lo había comprobado), pero me ha mencionado el archivo HOSTS de Windows. Que igual tenía algo que me bloqueaba...pero me despistaba que en OPERA funcionara y en los otros no.

Como siempre suelo hacer pruebas, he pensado, ostras, quizá sí...y al abrirlo, he visto que en su día, probé un ADOBE PHOTOSHOP (no oficial) que un amigo quería, y le puse todas la IPs para bloquear que detectara que no era oficial. Pues al borrar y reiniciar, funcionó!

Ahora pregunto, que diferencia hay entre un OPERA y los otros navegadores a nivel de consulta de HOSTS?
7 respuestas