IMPOSIBILIDADES

1, 2
Heráclito escribió:Espirar por la nariz y la boca a la vez.

Si puedo hacerlo O_o

Romper la arena. No puedo.
Johny27 escribió:
Flamígero escribió:gasonástrica

Nasogástrica, no gasonástrica :)

Las horas no perdonan :o

Qué vida es la dura.

a mi de pequeño me contaron que los saxofonistas (o musicos q tocan instrumentos de viento, de los grandes) podian soplar y respirar x la nariz a la vez. No me lo creo mucho xD alguien lo sabe??
[-FALCO-] escribió:

a mi de pequeño me contaron que los saxofonistas (o musicos q tocan instrumentos de viento, de los grandes) podian soplar y respirar x la nariz a la vez. No me lo creo mucho xD alguien lo sabe??

Me lo creo. En el programa tu si que vales salio un chavalin que tocaba creo recordar que una flauta indefinidamente. Solo tiene la explicacion de respirar por la nariz y expirar por la boca.

Saludos
castanha escribió:
[-FALCO-] escribió:

Me lo creo. En el programa tu si que vales salio un chavalin que tocaba creo recordar que una flauta indefinidamente. Solo tiene la explicacion de respirar por la nariz y expirar por la boca.

Saludos

O guardar aire en la boca mientras respiras por la nariz.
Suicidarte autoahogandote con las manos ^^
Que algo que esté muy bueno no engorde.
LLioncurt escribió:O guardar aire en la boca mientras respiras por la nariz.

¿Probais lo que decís antes de afirmarlo?... no dais una macho XD
Hablar de cine y series en eol
javitronik escribió:Dormir con los ojos abiertos

Mentira, Gandalf lo hace.

Que un hilo en misce sobre política acabe en una respetuosa discusión de gente explicándose sus posturas educadamente. (Bien pensado, misce perdería mucho)
Alcan86 escribió:Que algo que esté muy bueno no engorde.

El agua fresquita en verano! :)
Ya valió la bobada... ¬_¬
64 respuestas
1, 2