imposibilidad de subir fotos a cualquier web.

Pues mi problema es que cuando hay en cualquier web una pestaña de estas de añadir foto, video etc... cualquier cosa que haga que tenga que ir al disco duro a mirar hace que se me clave el explorador, ya sea mozilla, internet explorer o msn.

a ver si alguien me puede ayudar.

gracias [bye]
Cuando te pase, prueba a sacar el Administrador de Tareas, y mira si el proceso EXPLORER.EXE esta el 90 y pico % de CPU... si lo esta, matalo, y a ver si el navegador (que no sea internet explorer), reacciona.

Perderas la barra de tareas, para recuperarla, desde el propio Admin de Tareas, dale a Archivo > Nueva tarea, y ejecutas EXPLORER
bueno, ya lo he mirado y el internet explorer esta a 0, o como mucho a 1 o a 2 cuando se abre, asi que no creo que sea eso, que podria ser??

gracias
Control+Shift+ESC o boton derecho en una parte vacia de la barra de tareas y en el menu que sale, eliges "Administrador de tareas"
bueno, ya lo he mirado y el internet explorer esta a 0, o como mucho a 1 o a 2 cuando se abre, asi que no creo que sea eso, que podria ser??

gracias
Te pasa solo cuando como dices o tambien cuando abres una carpeta de fotos / videos directamente? Este problema esta muy de moda "gracias" a D.E.P. (Data Execution Prevention) que trae XP y que solo funciona con procesadores que lo soporten. Desactiva D.E.P. y luego nos cuentas... (creo que esta en Propiedades del sistema).
John Locke escribió:bueno, ya lo he mirado y el internet explorer esta a 0, o como mucho a 1 o a 2 cuando se abre, asi que no creo que sea eso, que podria ser??

gracias
No confundas. Internet explorer no, EXPLORER.EXE, que es el shell de windows, y aunque tiene mucho en comun, es otra cosa.

Lo que yo decia es: Cuando con el mozilla mismo (mejor que el IE [reojillo]), estes en lo de buscar archivo para subirlo y se quede tonto, ENTONCES mira el administrador de tareas, y mira si el EXPLORER.EXE esta a mas del 80% de CPU...

Eso seria algo tipico, si no es eso, no se...
uf, dudo que sea eso, pero voy a probarlo, mi ordenador tiene un par de años asi qu eno creo que lo sea, ademas, que antes si que me dejaba. ademas, que solo se me clava cuando quiero acceder desde cualquier explorador al disco duro

gracias por las respuestas

pd: tengo un proceso inactivo al final del administrador de tareas que si que esta a 99

pd2 : creo que el problema esta relacionado con otro problema que tengo, si el ordenador lleva mas de 10 minutos abierto no me deja instalar nada nuevo, se clava cuando esta instalandolo, o por ejemplo cuando quiero abrir un word tambien se clava.
A ver si lo que va a necesitar es un FORMAT C: [jaja]

John Locke escribió:tengo un proceso inactivo al final del administrador de tareas que si que esta a 99

Eso es totalmente normal...
pues si, es lo que voy a necesitar, un formateo de la ostia,con las ganas qeu tengo.... [mamaaaaa]

gracias gente [ok]

[bye]
9 respuestas