Imposiada.ble cargar Buzz el Concurso Universal

Pues lo he probado de 2 maneras hacer el backup de mi juego original:

- HD interno: Se instala bien y al cargar la imagen se congela, no llega a salir ni el logo de sony ni nada.
- HD externo: Monta la imagen y al ir a iniciar da un error y dice que introduzca el disco original.

He visto la lista esa grande que hay de compatibilidad y pone que va tanto en externo como en interno, a mi me gustaría saber si a vosotros os funciona puesto que lo mismo sólo va la versión UK o USA.
Prueba haciendo copia de seguraridad de los datos ya guardados del buzz y luego borralos. Si hay datos de una instalacion anterior , no rulan.
Saludos.
Puede que tu problema sea que tengas actualizaciones instaladas... si es asi borralas y arrancalo de nuevo
David_dkai escribió:Prueba haciendo copia de seguraridad de los datos ya guardados del buzz y luego borralos. Si hay datos de una instalacion anterior , no rulan.
Saludos.


Ok tio, luego esta tarde lo pruebo pero no había caído, muchas gracias!!!
Buenas,a mi tampoco me va y he hecho una copia de seguridad despúes de haber eliminado los datos del juego.
me uno, a mi tampoco me va, he probado mi original tanto en hd interno como externo, borrando actualizaciones, borrando partidas guardadas, y nada, no me carga, me pasa lo que comenta el compi en el primer mensaje.
Yo este juego lo tengo de importación con el ID "BCES00644". No sé si la versión española tiene el mismo identificador pero quería hacer unas pruebas (con la ayuda de alguno de vosotros que lo tenga en español).

La idea es hacer un "injerto" en esta versión de importación añadiendo los ficheros necesarios que han sido excluidos... y tratar de hacerlo funcional en español.

Si consigo hacer el "mix" correctamente haré las indicaciones pertinentes para dar una solución alternativa mientras se consigue que funcione la versión "de aquí".

Gracias anticipadas por vuestras colaboración.

Un saludo.
6 respuestas