ImportPlayer + PSone no funciona

Hola a todos y felices fiestas, mi problema es el siguiente:

He probado todos los boots que tengo que son :
Eurobootes
ImportPlayer
ImportPlayer Light v 2.1
Xplorer.
De todos solo me ha funcionado el ultimo en PSone y es curioso que este es para Ps2, los demás ni me arrancan, pero en una Psx normal van de lujo.
Mi pregunta es ¿Hay alguno más que funcione en PSone?, ¿Cual? y ¿de donde puedo bajarmelo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
de los ke dices yo tengo el light y va bien en la ps-one.

tienes puesto modchip en la consola???, por ke otra cosa no se.

salu2
Si tengo chip en la consola, lo que me apetece es probar este nuevo codigo que dicen que arranca importados y parcheados, si un dia de estos te aburres y no tienes nada mejor que hacer te agradeceré me mandes por mail la imagen del tuyo no sea que al mio le pase algo (bullis@ono.com).
Gracias por haberme contestado y feliz navidad.
Hola piratehawk:

Te he mandado un mail pero no creo que lo hayas recibido pues tengo un virus muy raro y me funciona fatal el correo, en el te daba las gracias no solo por mandarme los programas sino además por la rapidez en que lo has hecho, tambien te decia que si quieres que te mande (cuando arregle el ordenata :)) el xplorer, pues va perfecto y a demas puedes poner trucos.
Hay otro chico que me ha pedido via mail que de donde se lo podia bajar, yo creo que lo bajé de su pagina oficial pues es software publico con ciertas limitaciones, limitaciones que desaparecen al insertarle la mochila correspondiente, o sea comprandolo, pues eso, que si lo quieres también te lo mando a ti.

Un abrazo.
cuando kieras amigo, lo probaremos a ver ke tal va, no?

pero soluciona tu problema con ese virus, no me des un susto:D

salu2 y feliz navidad
4 respuestas