Importar Xbox360 Playasia?

mi post es cortito y sencillo....vale la pena importar una blanquita desde playasia???me funcionaran los juegos pal??se puede "actualizar" a castellano la consola?? gracias por adelantadoo :D
MaXy escribió:mi post es cortito y sencillo....vale la pena importar una blanquita desde playasia???me funcionaran los juegos pal??se puede "actualizar" a castellano la consola?? gracias por adelantadoo :D

No vale la pena. En aduanas te pararán el paquete y tendras que pagar iva y extracargo. Los de agencias te cobraran minimo 50 euros por traerla. Y te tardarán unos dias. (a mi me cobraron 40 dolares por un paquete de 2 kilos... imagina lo que subre uno de mas de 3'8 , que es lo que pesa la blanquiota)
Es muy probable que sea ntsc, i tendrias que jugar con juegos ntsc o compatibles (es decir, que al fnac ni en broma los compras, por ejemplo).
Te sale mas a cuenta comprarla a un forero que se pille la elite, o comprartela en una tienda, mucho mas seguro, rapido, y te ahorras muchos problemas.

PD: esperate hasta el 26, luego las premium ya vendran con hdmi de serie y se rumorea que la placa es de elite (creo que seguro, tiene hdmi), con lo cual tienes menos numeros de pillar unas lucecitas.
wooow que velocidad de respuesta! pues muchas gracias...esque me la quiero comprar ya que me a muerto una recientemente sin garantia ni nada ((Suerte q me la dio un colega sin pagar nada...)) y bueno...revivio 3h y despues volvieron las luces rojas...y me e artado de provar cosas raras...que me recomiendas para comprarmela???((me la comrpare a principios de octubre seguramente)) pero se la compro a un user o me la pillo nueva...no se q me recomiendais?
lo mejor es comprarse una nueva,pues estan a punto de salir las nuevas placas xa todos los modelos de xbox(las placas q usan las elite y q dan bastentes menos problemas cn el tema de las luces rojas)

tienes 2 opciones principalmente, comprarte la edicion halo3 q sale el 26 de este mes x 385€ cn la placa de la elite y el juego halo3

o bien esperarte a mediados de octubre,q parece ser(segun game) q van a poner a la venta las xbox premium con esa nueva placa, al precio de 350€

salu2
3 respuestas