¿Importar un save legítimo en otra consola?

Resulta que si hago un backup (con la opción oficial de la consola) de un juego digital, y si le envío a un amigo para que pueda restablecerlo en Gestión de Datos en su juego digital, el save se corrompe y no se puede extraer con el savedatafiler ni nada.

¿Existe alguna otra manera de importar ese save?

En este caso el destinatario tiene CFW pero el que envía el save tiene firmware oficial 9.9. De ahí la pregunta.
Talexius escribió:Resulta que si hago un backup (con la opción oficial de la consola) de un juego digital, y si le envío a un amigo para que pueda restablecerlo en Gestión de Datos en su juego digital, el save se corrompe y no se puede extraer con el savedatafiler ni nada.

¿Existe alguna otra manera de importar ese save?

En este caso el destinatario tiene CFW pero el que envía el save tiene firmware oficial 9.9. De ahí la pregunta.


La opcion de exportar saves del menu de la consola solo deja volver a importarlos en la misma consola. La unica forma es que te bajes el canal de youtube si no lo tienes ya y esperes a que smea saque su app para exportar saves.

Saludos
Raugo escribió:
Talexius escribió:Resulta que si hago un backup (con la opción oficial de la consola) de un juego digital, y si le envío a un amigo para que pueda restablecerlo en Gestión de Datos en su juego digital, el save se corrompe y no se puede extraer con el savedatafiler ni nada.

¿Existe alguna otra manera de importar ese save?

En este caso el destinatario tiene CFW pero el que envía el save tiene firmware oficial 9.9. De ahí la pregunta.


La opcion de exportar saves del menu de la consola solo deja volver a importarlos en la misma consola. La unica forma es que te bajes el canal de youtube si no lo tienes ya y esperes a que smea saque su app para exportar saves.

Saludos


Gracias @Raugo, es buena noticia.

Otra pregunta. ¿Con esa app podrán exportarse saves tanto de juegos instalados como de cartuchos?
Todavia no a salido por lo que no te se decir pero todo apunta a que si.

Saludos
Raugo escribió:Todavia no a salido por lo que no te se decir pero todo apunta a que si.

Saludos


Siento molestar otra vez tan pronto.

Pero ya ha salido el launcher y no entiendo cómo exportar saves.

¿Podría ser con el extdatapool 1.1.1? Veo varios launchers pero no sé cuál es el que me sirve.
Talexius escribió:Siento molestar otra vez tan pronto.

Pero ya ha salido el launcher y no entiendo cómo exportar saves.

¿Podría ser con el extdatapool 1.1.1? Veo varios launchers pero no sé cuál es el que me sirve.

El TDVS todavía no ha salido.
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:Siento molestar otra vez tan pronto.

Pero ya ha salido el launcher y no entiendo cómo exportar saves.

¿Podría ser con el extdatapool 1.1.1? Veo varios launchers pero no sé cuál es el que me sirve.

El TDVS todavía no ha salido.


Ah vale, perdón por eso...

¿Cuál es el hilo oficial del TDVS?
Talexius escribió:Ah vale, perdón por eso...

¿Cuál es el hilo oficial del TDVS?

hilo_ho-tdvs-gestor-de-saves-de-smea-para-homebrew-launcher_2113857
Jordi V. escribió:
Talexius escribió:Ah vale, perdón por eso...

¿Cuál es el hilo oficial del TDVS?

hilo_ho-tdvs-gestor-de-saves-de-smea-para-homebrew-launcher_2113857


Gracias.
8 respuestas