Importar productos eeuu

Hace tiempo, vi una empresa por la web que tu te registrabas y te proporcionaban una direccion fisica a la que podias mandar cosas que comprases en por ejemplo eeuu y desde esa direccion te las envian a tu casa.
Alguien le suena esto?

Es que quiero comprar una cosa y no la envian a españa y esta puede ser la solucion.
Detras de eso voy si...

He encontrado esta www.skybox.net que parece interesante tambien, no se si se podra hacer lo que quiero, estudiaremos mas el tema.
¿Y no te merece más la pena esperar a que salga en España que ya falta poco? Seguramente entre el tiempo de tránsito de un viaje y otro ya casi lo tienes aquí..

Si es por el dinero.. piensa que si en Aduanas no tienes suerte.. tendrás que pagar..
Por la espera no es, es por pasta, estaba mirando por cuanto saldría, es que me jode que en store americana esta a 540€ el 3g con funda y aquí nos clavaran lo que les de la gana...
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es una maravilla. Estuve mirando por ebay y al final por Twitter di con un tipo que los manda desde EEUU y es 200% de fiar (un amigo y yo lo tenemos gracias a el).

Es http://www.dontretail.com ,el precio ya viene con gastos de envio y aduanas, vamos, que no te llevas sustos.

Peeeeero... La cosa es que el tio mandaba antes cientos a la semana pero Apple ahora por lo que se ve solo deja comprar dos por persona, con lo que se le corto el rollo, el tio a traves de Twitter anuncia cuando tiene disponibles (ayer saco 16). Echale un ojo a la web, ya te digo que es muuuuy de fiar.
no sale a cuenta dontretail, son 550€ al cambio, mas caro de lo que va a valer aquí y sin garantía.
URTYK escribió:no sale a cuenta dontretail, son 550€ al cambio, mas caro de lo que va a valer aquí y sin garantía.

A mi el de 32 Gb me salio por 600 € con gastos de envio incluidos (y no hay problemas de aduanas porque eso esta gestionado por él). Y por cierto, la garantia de Apple es internacional.
El Skybox es un timo o eso tenía yo entendido, lo que mejor sale a cuenta es Shipito pero aún así con los gastos de envío a veces te sale mejor comprar en España (una mierda, vamos).
De todas formas, por algún foro leí que había una chica que por 10$ te enviaba todo lo que tú quisieras, ella iba recogiendo los paquetes, al final hacía uno grande... Lo más económico que he visto, pero no sé cómo se puede contactar con ella. [snif]
malgusto escribió:
URTYK escribió:no sale a cuenta dontretail, son 550€ al cambio, mas caro de lo que va a valer aquí y sin garantía.

A mi el de 32 Gb me salio por 600 € con gastos de envio incluidos (y no hay problemas de aduanas porque eso esta gestionado por él). Y por cierto, la garantia de Apple es internacional.

Es cierto esto de la garantia? si lo compras fuera te vale aqui?
Lion_omega escribió:
malgusto escribió:

Es cierto esto de la garantia? si lo compras fuera te vale aqui?

Si,es internacional.
11 respuestas