Importar camara falsa de china

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, estoy mirando para comprar en china una camara de alta definicion de video digital de 1cm d grosor! jaja y 16mpx para las fotos por 120€ gastos incluidos. Es una supuesta Sony, creo que simplemente lleva una pegatina. Bueno pues si el paquete va declarado como regalo de 58€, creeis que lo pararan en la aduana? Y si lo paran... me diran algo? pueden ver por escaneres si es falsa o algo??? Gracias
Yo no me arriesgaría, seguro que luego es una chufa. Así luego abrirás otro hilo llamado otro chino me ha timado [+risas]
jajaja noo! este no me tima jajajaj .vereis, tengo un amigo en china y la camara es como la suya. El me realizaria todos los tramites, os arriesgariais?

PD: esta es la camara en cuestion: http://item.taobao.com/item.htm?id=5013139177
16 megapixels por interpolacion, el CCD sera te tamaño de la polla de ramoncin y tendra resolucion real de 2mp
me podeis ayudar? xD
tio, si tu quieres, importala, pero ya se te advierte que seguro es de jugete y con calidad pesima,

lo que si, ahora han bajado el limite de aduanas a 33€,

entonces pagar aduanas por esa mierda, ya te pillas una compacta de esas de 100-120 euros de 10mp y que graban video a 720p que hay por todos lados,

--Edit--
perdon, he estado investigando un poco y he llegado a la conclusion que eres tonto, porque por 1 euro mas tienes la sony de verdad
http://www.digital-factory.es/index.php ... plata.html

entonces te juegas a que te folle aduanas y que ademas un chino te mande una camara con un sensor de 1mp que interpola a 16mp
“El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”
http://www.digital-factory.es

¿ son serios ? ¿ alguien a comprado a esta tienda ?

Saludos.
Mi chico compro el año pasado por julio en digital-factory una camara olympus FE-370 de la zona outlet y despues de un año sigue funcionando como el primer dia, estamos encantados con ella. Con la pagina 0 problemas formales y todo OK.

Pd: ademas de que salio bastante baratita por que ya habia un modelo superior a ese.
Déjate de mierdas chinas tío, te va a llegar una patata de cámara y además viendo tu otro hilo no sé como te quedan ganas...
Yo no me compraria una falsificacion, si en ropa como vi en otro hilo saliste mal en electronica sera peor

Aevum escribió:tio, si tu quieres, importala, pero ya se te advierte que seguro es de jugete y con calidad pesima,

lo que si, ahora han bajado el limite de aduanas a 33€,

entonces pagar aduanas por esa mierda, ya te pillas una compacta de esas de 100-120 euros de 10mp y que graban video a 720p que hay por todos lados,

--Edit--
perdon, he estado investigando un poco y he llegado a la conclusion que eres tonto, porque por 1 euro mas tienes la sony de verdad
http://www.digital-factory.es/index.php ... plata.html

entonces te juegas a que te folle aduanas y que ademas un chino te mande una camara con un sensor de 1mp que interpola a 16mp

Deberias intentar no faltar a la gente puedes decir tu opinion sin faltar.

En aduanas el limite entre particulares es 45€ de 45€ a 150€ solo se paga iva, de 150€ en adelante iva y aranceles.

http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
Te vas a gastar 120 € en una cosa que ya sabes que realmente es falso y encima de electronica, tu mismo; yo no lo haria, maxime cuando aqui tienes por ese precio camaras decentes para el uso que se le da.
gatita86

Mi chico compro el año pasado por julio en digital-factory una camara olympus FE-370 de la zona outlet y despues de un año sigue funcionando como el primer dia, estamos encantados con ella. Con la pagina 0 problemas formales y todo OK.

Pd: ademas de que salio bastante baratita por que ya habia un modelo superior a ese.

Gracias por la informacion, voy a echarle un vistazo a la web [oki]

Saludos.
Aevum escribió:16 megapixels por interpolacion, el CCD sera te tamaño de la polla de ramoncin y tendra resolucion real de 2mp

Esto.

Por ese precio te puedes comprar una camara mas que decente y que será mejor en todo, que los megapixeles no lo son todo.
Aevum no me he faltado contigo sabes?...

bueno pues pensaba que no estaría mal... me recomendais alguna camara por ese precio o menor? (de video) gracias
Si solo quieres video, busca alguna camara que grabe en MiniDV (no confundir con Mini DVD) y que grabe a 1080p, que pocas habrá y no son de 120€ pero muy muy caras no creo que sean en pleno auge de las camaras con disco duro (que son peores a la hora de la verdad).
que tal os parece la camilio s20 de toshiba? me sale en 105,91€ GI
ismifm escribió:Hola a todos, estoy mirando para comprar en china una camara de alta definicion de video digital de 1cm d grosor! jaja y 16mpx para las fotos por 120€ gastos incluidos. Es una supuesta Sony, creo que simplemente lleva una pegatina. Bueno pues si el paquete va declarado como regalo de 58€, creeis que lo pararan en la aduana? Y si lo paran... me diran algo? pueden ver por escaneres si es falsa o algo??? Gracias

yo no me la compraría.
me recuerda a mi tio, que en la calle en argentina le vendieron un portatil de palo por 200 dollares, XD
21 respuestas