Importantisimo para TODOS

Veréis, con mi ingenio y astucia(........), creo haber "inventado" un metodo para ver pelis en CD en la PS2.
Si alguna vez habeis bajado la calidad de un video de PS2, sabreis kace falta un prog. llamado PSS Plex q te separa el audio del video.Bien.El audio lo pone como WAV y el video como MPEG2.Ok.

La cuestion sería, pillar una peli en DVD, ripearla, pero no unir el video con el audio, sino dejarlo separao.Ooooooook.Una vez hecho esto, pasariamos el video a MPEG2 con el TempGenc¿ok?.
Faaaaaale.
Pos ahora lo "ajuntariamos" con el PSS Plex para crear un archivo Fully compatible *.PSS.¿Pillais?(espero que si).
Y para finalizar, habría que buscar un game que ocupe lo menos posible, ripearlo a muerte(TODO LO INNECESARIO, sustituirlo por dummies), y dejar solo lo justo pa que cargue la intro.¿pq la intro?preguntais, pos pq el *.PSS que hemos creado lo usaremos para que se ponga como intro en el juego, y será una intro larguiiiiiiiiisima como una peli de larga.......Espero que lo pilleis.
Para cualquier duda o ideas, plis posteadlas aqui¿ok?.A ver si entre todos hacemos de la PS2 un buen "CINENCASA" by the face.

Nota pa CogSwaperos:Por desgracia, el maximo de Mb seguiria siendo 625 Mb

P.D.:No se si alguien lo ha hecho ya y e llegao plagiando, pero al menos yo no he leio ná.¿ok?

Enga gente. ¡¡¡A darle cania!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Dos cosas:
1º.-Con este metodo no se necesitarian programas adicionales, ya que se usarian los propios codecs de PS2.

2º.-Este metodo es jodidillo, pq debes saber ripear pelis o conocer gente, pq si no, las cagao.

Deu.Espero respuestas.

[buenazo] [chiu] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues si, cogi el ripeo del maximo y sustitui el primer video por un trozo de SHAFT y nada de nada, lo coge pero no se ve nada ni se escucha nada
Pues tio si funcionara seria la leche, por las paginas de eol hay algunos tutoriales de hacer algo parecido no me acuerdo como se llamaba el programa pero era haciendo algo parecido a lo tuyo y decian que solamente se podian poner 30 min de video.
A ver si alguien sabe algo mas de este tema.

Salu2 ;)
Pero eso es en Video CD.

A ti Noker:
¿Como hiciste el proceso¿Te importaria explicarlo paso a paso?
Grax y a ver que podemos hacer.

Deu.
Para Noker:

No digo q el metodo de Hitcrasher vaya a funcionar......pero ojala ....aunq tengo mis dudas.Pero creo q el utilizar el Shaft pa probar no es una buena opción ya q todos sabemos q este es uno d los pocos dvds q no rula en ps2.Supongo q ese fue el motivo por el q tu te decidiste a hacer un apaño pa ver si conseguias ver aunq sea un poco,pero yo pienso q lo logico es utilizar una pelicula q sepamos q si s ve en ps2 y luego ya podemos ripearla y hacer un apaño pa ver si conseguimos q la cosa rule y s puedan ver pelis en cd.

Salu2

###RAX###
Mi metodo(aun sin probar por la puta selectividad), FUNCIONA fijo, solo q aun no ta probao.

Ya os informaré.Mientras, dadme ideas.

Deu
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
cogi el ripeo del maximo y sustitui el primer archivo de video que venia; creo que era el opening.pss pero no me acuerdo. Como ya tenia shaft en videocd la abri con el tmpgenc y puse por un lado el video y por otro el audio en wav. ripee solo un trozito para hacer la prueba. luego cogi el pss plex y los junte con la opcion de multiplex. es lo mismito que cuando cogemos un video de la ps2, lo diseccionamos en video e imagen y luego lo volvemos a juntar despues de ripearlo con el tmpgenc.
Pues eso, una vez que lo junte le cambie el nombre lo puse en su sitio y cree la iso.
Resultado: el cd funciona, osea el juego, pero donde deberia salir el video solo se queda en negro, pero no se cuelga ni nada, simplemente se queda en negro y si le das a start continua el juego sin ningun problema.

Puede ser que sea por la historia de incompatibilidad de shaft con la ps2, pero yo creo que una vez que esta ripeada como yo la tenia a videocd y vuelta a comprimir para dejarla en pss no creo que le afectara a la play

De todas formas no volvi a probar porque me quede sin cd´s aunque ahora que habeis mencionado lo de la compatibilidad de shaft a lo mejor me animo con un trozito de otra por ejemplo, no se: ROCCO EN CULA PRAGGA. Seguro que esta "se la traga" [666]
Hitcrasher no t pìqes q iba de coña.No t preocupes q si t molesta no s repite y en paz.

###RAX###
No pacha na rrax.
Deu.

Noker:
Eso es justo lo que yo iba a hacer, pero la casualidad, es que tb lo iba a hacer con el maximo XD.
Weno, a ver siacabo la jodia select y me pongo a ello.

Deu [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Olvidé mencionar, q yo no lo paso de supervideocd a PSS, sino de M"V a PSS.
Weno, ya falta menos para probar mi metodo
Deu
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
pues yo me vaje un "kit para hacer vcd" para ps2 no pues lo tuve ke traducir primero*** aki te lo pongo pa ke le heches un vistazo***
pues yo me vaje un "kit para hacer vcd" para ps2 no pues lo tuve ke traducir primero*** aki te lo pongo pa ke le heches un vistazo***

bueno lo tuve ke pasar a SVCD pero todavia no lo he provao

cuando lo prueve lo sabreis

salu2
aki la traduccion ke te dije
13 respuestas